Los detalles son los que en muchos casos convencen al cliente final como este sencillo y útil accesorio de iluminación que es todo un éxito allá donde se coloque. Nos referimos a esta luz LED con sensor para bisagras.
Los armarios de cocina o los closets del dormitorio son excelentes lugares para la colocación de este accesorio.
Tipos de sensores para la luz LED con sensor para bisagras
Estos puntos de luz para armarios y cajones pueden ser de varias maneras:
-
De botón
La LED se coloca en el cuerpo de la bisagra mediante un tornillo. Al cerrar la puerta, esta presiona el botón del sensor de la bisagra y apaga la luz. Manteniéndose apagada, mientras la puerta está cerrada.
-
De luminosidad y movimiento
También podemos encontrar luces LED para bisagra con sensores que se encienden, al dar la luz o perciben movimiento.
Economía total para la luz LED con sensor para bisagras
Es un complemento barato y sencillo de instalar. Permite usarse con comodidad en cajones o armarios en zonas de poca iluminación. También el poder usarlos de noche sin tener que estar encendiendo las luces es una atractiva idea. Si sufrimos un apagón nos ayudaran a poder encontrar lo que nos pueda hacer falta siendo también una ayuda en situaciones de emergencia.
La luz LED es una luz de alta calidad, con bajo consumo y que tiene muchas más horas de vida útil que una bombilla normal e incluso de bajo consumo. Además la LED para bisagra no necesita conectarse a la corriente, funciona con pilas.
Conclusiones
Contar con la luz LED con sensor para bisagras en tu catálogo es una gran idea y desde IBMH te animamos a que pidas cotización para incluirla. ¡Te sorprenderá! Cuenta con este accesorio útil, de coste muy bajo y una valiosa función en el día a día.