Servicio de Sourcing y Gestión de Compras para Importar de China

IBMHCORP es una Empresa Internacional de Servicios Integrales especialistas en Importar de China con una experiencia de más de 14 años en el mercado asiático.

“En IBMH no somos intermediarios”, pues operativamente pasamos a ser parte de la estructura de tu empresa como tu propia oficina de compras ubicada en China.

La clave principal de nuestro trabajo reside “sencillamente” en localizar y negociar directamente con el proveedor adecuado a tus necesidades. Para ello contamos con más de 12 años de experiencia en la gestión de compras en el mercado asiático. Debes tener en cuenta que en IBMH no somos una trading, pues realmente somos “Agentes de Compra” especialistas en el mercado chino, que trabajamos con el objetivo principal de conseguir una reducción integral en todos tus costes de compra.

En IBMH entendemos el Sourcing en China como una gestión de búsqueda continua de nuevos proveedores y productos, nosotros nunca nos conformamos o nos acomodamos, pues estamos convencidos de que es esta la única manera de poder ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores precios de compra en cada momento.

En IBMH, como extensión de su empresa en China, trabajamos como Agentes de Compra especialistas en Importar de China, manteniendo siempre una total y absoluta independencia respecto de los fabricantes chinos, ya que la selección de proveedores la realizamos siguiendo únicamente criterios de competitividad e idoneidad a nivel técnico. 
Nuestra independencia total con respecto a los fabricantes chinos garantiza que cada importación de productos realizada en China por nuestros clientes obtendrá siempre una mejora constante en los precios y condiciones a lo largo del tiempo.

Nuestro Servicio de Sourcing o Gestión de Compras en China, lleva consigo una total y absoluta garantía en la calidad de los productos adquiridos, ya que adicionalmente y sin cargo adicional alguno para nuestros clientes, realizamos varias visitas a las fábricas chinas con el fin de llevar a cabo nuestros exhaustivos Controles de Calidad previos al envío del pedido a su país destino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China.

En IBMH trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China. 

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de Herrajes para Muebles, Herrajes para Puertas, Herrajes para Muebles de Cocina, Muebles de Hogar, Decoración para el Hogar y todos los derivados  de la Madera como el MDF, Plywood, etc...

IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

LÍNEAS DE PRODUCTOS GESTIONADOS EN CHINA PARA NUESTROS CLIENTES

IBMH Business Line

IBMH Business Line

Herrajes para Muebles
Herrajes para Puertas
Herrajes para Muebles de Cocina
Herrajes para Armarios
Herrajes para Closets
Herrajes para Sofás
Herrajes para Tapicería
Herrajes para Camas
Herrajes para Muebles de Baño
Herrajes para Construcción
Herrajes para Aluminio y Cristal

LEER MÁS
IBMT Business Line

IBMT Business Line

Suelos y Tarimas de Madera
Pisos Laminados
Tableros UV Alto Brillo
Tableros MDF
Tableros OSB
Tableros Contrachapados
Tapa Cantos Decorativos
Tableros Decorativos
Tableros de Partículas
Láminas Decorativas
Puertas de Paso en Madera

LEER MÁS