Empleo para Profesionales con Experiencia


Warning: fopen(/home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/product_files/family_es.json): failed to open stream: Permission denied in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 505

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 506

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 507

Nos preocupamos por establecer relaciones laborales a largo plazo con todos los que trabajan con nosotros. Para ello aplicamos políticas de promoción interna que garantizan el desarrollo de vuestro talento a lo largo de vuestra vida profesional dentro de la compañía.

Pertenecer al grupo IBMH supone una oportunidad única para formar parte de nuestro éxito. Somos la multinacional líder en la Gestión de Compras de Herrajes en China a nivel internacional y lo somos gracias a todos los que trabajan aquí.

Tenemos actividades comerciales en más de 27 países y un Equipo Humano que persigue la excelencia en el desarrollo de su actividad diaria. ¿Qué te parecería crecer profesionalmente a su lado y compartir experiencias de trabajo, ideas y enfoques diferentes?

Es tu momento. Da un paso hacia delante.

Si dispones de experiencia demostrada y tienes el firme compromiso de causar un impacto positivo en tu trabajo, con nosotros te pondrás en acción desde el primer momento y disfrutarás de oportunidades de alcance internacional.

Buscamos...

  • • Profesionales con Experiencia en la Comercialización de Herrajes.
  • • Profesionales de la venta con capacidad para aprender y desarrollar una carrera profesional en el sector de los Herrajes.
  • • Profesionales de la Gestión de Compras.
  • • Profesionales técnicos especializados en Control de Calidad.
  • • Profesionales IT ideal con experiencia en Sistemas CRM de Salesforce.

Descubre tu verdadero potencial. Tu futuro está con nosotros…

Empleo para profesionales con alto grado de especialización

En ocasiones, también necesitamos de profesionales con experiencia en ámbitos con un alto grado de especialización en cualquier fase de tu carrera profesional. Incorpórate con nosotros y comparte tus conocimientos en pro del equipo. Siempre estamos dispuestos a aprender de los mejores.

CONTACTAR
To Top