Prácticas de Trabajo para estudiantes


Warning: fopen(/home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/product_files/family_es.json): failed to open stream: Permission denied in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 505

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 506

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 507

Acércate al mundo de la empresa y adquiere experiencia profesional a través del aprendizaje constante. Las prácticas en IBMH te permitirán la adquisición real de conocimientos y experiencias, así como la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos. Afianza tus comportamientos en las relaciones interpersonales en el entorno profesional, crece y alcanza tu máximo potencial.

¿Realmente deseas destacar por encima de los demás?

Te llevaremos mucho más allá. No estarás aquí para hacer fotocopias, archivar documentos o preparar el café.

Cuando reclutamos estudiantes, deseamos ofrecerles experiencias realmente significativas. Consideramos que es una forma perfecta de hacerte una idea de cuáles son tus puntos fuertes y objetivos para tu futura carrera profesional.

Además, conocerás IBMH desde dentro y si así lo deseas podrás prepararte para postular como profesional permanente. ¡Desarrolla tu carrera profesional como un miembro más de nuestro excelente equipo de trabajo!

IBMH te ofrece la posibilidad de poner en práctica tus conocimientos y comenzar a desarrollar tu carrera profesional.

¿Qué son las prácticas de trabajo para estudiantes?

El Programa de Prácticas de IBMH consta de un plan de acogida e integración trazado para promover tu adaptación al nuevo entorno de trabajo, a los compañeros y a la cultura organizacional. Desde el inicio de la colaboración en prácticas, se te asignará un tutor que realizará tu seguimiento, te facilitará el soporte necesario para tu desarrollo personal y profesional y potenciará tu trabajo, tu progreso y tus resultados.

¿Cómo funcionan las prácticas de trabajo para estudiantes?

Son prácticas a jornada completa, o a jornada parcial, no remuneradas los 3 primeros meses, pudiendo elegir la opción horaria que más te convenga en función de tus estudios en cada momento. La duración de las prácticas será entre 3 - 12 meses. A partir del 4º mes pasarán a ser prácticas reenumeradas, que tendrán como objetivo principal el seleccionar a los candidatos ideales para formar parte del Equipo IBMH como nuevos trabajadores de carácter fijo en la empresa.

CONTACTAR
To Top