Trabajo para Jóvenes: Trainees


Warning: fopen(/home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/product_files/family_es.json): failed to open stream: Permission denied in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 505

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 506

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 507

Si has finalizado tus estudios universitarios (Grado / Licenciatura ) preferiblemente en:

  • • Ingeniería Mecánica
  • • Marketing y Comunicación
  • • Diseño Gráfico y Maquetación
  • • Aprovisionamiento y Gestión de Compras Internacional
  • • Comercio y Logística Internacional

…y tienes interés en iniciar tu desarrollo profesional con nosotros, IBMH te ofrece la posibilidad de asumir retos para lograr desplegar todo tu potencial.

Creamos un ambiente de trabajo gratificante que pone énfasis en la responsabilidad del individuo, la oportunidad y la autonomía. Fomentamos el crecimiento de nuestros empleados a través del desarrollo continuo y la formación en el puesto de trabajo. Todo ello con el objetivo final de que logres crecer y desarrollarte profesionalmente en la empresa con único límite de crecimiento personal y profesional que tú mismo te establezcas.

Sabemos que, para que puedas aprender y avanzar desde el principio, necesitarás herramientas. Nos comprometemos a proporcionarte las necesarias en un estimulante entorno de trabajo. Poniéndote manos a la obra alcanzarás todo tu potencial, tanto a nivel profesional como personal, contribuyendo realmente en el trabajo que realizamos.

También sabemos que la mejor forma de aprender es realizándolo uno mismo… Por eso, estará  en tus manos sacar el máximo provecho de las oportunidades de desarrollo que te ofrecemos.  Recuerda… ¡El futuro está en tus manos!

Haz preguntas, aporta sugerencias, prueba cosas nuevas, aplica lo que hayas aprendido y descubre lo lejos que puedes llegar con nosotros.

La gama de programas de aprendizaje y desarrollo para graduados incluye:

Aprendizaje teórico y práctico:
Aprenderás constantemente trabajando con compañeros cualificados y experimentados que compartirán sus conocimientos y te harán saber cómo estás progresando.

Formación con mentores:
Nuestros mentores están dispuestos a ofrecerte el apoyo, el asesoramiento y el feed-back que necesitas y, por supuesto, la confianza y el estímulo que requerirás para crecer profesionalmente.

Grupos de proyectos:
Tendrás la oportunidad de participar en apasionantes y valiosos casos y proyectos empresariales con clientes, en los que tus ideas y aportes se tendrán muy en cuenta.

¿Cómo puedes convertirte en un profesional integral?
Ofrecemos el entorno de trabajo perfecto: innovación, motivación y colaboración.

¡Queremos contar contigo y que seas parte de los éxitos de un gran equipo!

CONTACTAR
To Top