Trabaja con nosotros


Warning: fopen(/home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/product_files/family_es.json): failed to open stream: Permission denied in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 505

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 506

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/wdpljsia/public_html/website/wp-content/themes/Avada-Child-Theme/functions.php on line 507

Somos IBMH, la multinacional con sede en China, líder mundial en la Gestión de Compras de Herrajes a nivel internacional. Una empresa con actividades comerciales en más de 27 países y formada por un equipo joven, multicultural y altamente cualificado junto al que podrás crecer profesionalmente.

Nuestro trabajo es realmente nuestra verdadera pasión, lo disfrutamos, lo vivimos y lo desarrollamos con auténtica ilusión cada día. Nos gusta hacer, crear, ayudar, construir, desarrollar e inventar, todo lo que sea necesario para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con el desarrollo de nuestra labor. Esta es la base que sostiene nuestra manera de hacer las cosas cada día.

Únete a nosotros y trabajarás en un ambiente que se distingue por una actitud positiva y una mentalidad abierta a la innovación. En una compañía comprometida con la excelencia.

En IBMH creemos en las personas, en su valor y visión para cambiar el presente y mejorar el futuro. Por eso, una de nuestras principales prioridades es cuidar la vida, la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y de todos aquellos que viven en torno a nuestras operaciones de negocio en China.

Valoramos nuestro equipo de profesionales, porque son la fuerza motriz de la empresa.

Ofrecemos el entorno adecuado, las oportunidades y los retos necesarios para progresar profesionalmente.

¿Qué significará esto para ti si te unes a nosotros?

  • Disfrutarás de la experiencia de trabajar en un entorno abierto y diáfano en el que todos trabajamos en régimen de igualdad, con un sistema de comunicación abierto y sin barreras.

  • Colaborarás en un entorno multicultural y con clientes de una gran diversidad de países.

  • Trabajarás en equipo con compañeros de gran talento.

Nuestra filosofía

La trasparencia de nuestra política de reclutamiento y selección se basa en dos principios fundamentales:

  • Principio de no discriminación e igualdad de oportunidades.
  • Selección basada en el mérito y las capacidades de los candidatos.

Analizamos en profundidad los perfiles de los candidatos propuestos en cada momento, con el fin de obtener evidencias claras y medibles de sus capacidades y méritos. Estas evidencias se concretan en:

  • El potencial, en cuanto a aptitud y actitud, del candidato.
  • Sus características de personalidad.
  • Su perfil de competencias.
  • Su estilo de comportamiento en equipo.
  • Su proyección de liderazgo.
  • Su capacidad de poner su trabajo a disposición de otros.
  • Sus intereses y motivaciones.
  • Su adaptación al puesto.

El objetivo final es identificar a la persona más capacitada para cada uno de los puestos que necesitamos cubrir en nuestras oficinas de Guangzhou (China).

El único requerimiento exigido es un buen nivel de inglés escrito y hablado y si esto va acompañado de productividad, esfuerzo e ilusión, el éxito está garantizado.

Estudiantes

Ven a formar parte de IBMH y crece con nosotros.

Trainees

IBMH cree en el desarrollo de carreras a largo plazo y reconoce que las personas necesitan retos y motivación para crecer y desarrollar todo su potencial. Comienza tu andadura profesional con nosotros y pon a prueba tus conocimientos, proactividad y entusiasmo en un ámbito laboral lleno de oportunidades.

Profesionales con experiencia

Ser parte del Grupo IBMH es una oportunidad única para contribuir en el crecimiento imparable de la multinacional líder en la Gestión de Compras a nivel Internacional de Herrajes en China. Comparte con nosotros tu experiencia y ayúdanos a aumentar nuestro valor empresarial. Libera tu potencial y enriquece tu experiencia profesional.

Subir C.V. *
Selecciona la opción de tu perfil actual (*)
 Estudiante       Trainee       Profesional con experiencia
He leído y acepto la política de privacidad
* Campo obligatorio
CONTACTAR
To Top