IBMH colabora en la creación de herrajes color moka para clósets

IBMH ha tenido el gusto de colaborar en la creación de una línea de accesorios muy novedosa. Se trata de una línea de herrajes color moka para closéts muy especial, concebida especialmente para interiores de clósets, armarios o placares (denominados así en algunas zonas de América Latina). Una de sus características más notables es su capacidad de realzar el interior del clóset.

Se trata de un programa de interiorismo íntegramente en color café o moka que está teniendo mucho éxito. Además, en países de Europa como España, Italia, Portugal, UK… es un producto que demandan cada vez más a los fabricantes de herrajes para muebles en China. Todos estos accesorios destacan por su excelente diseño y su alta funcionalidad.

Características de los herrajes color moka para clósets

  • 1. Un bastidor fabricado en aluminio al cual se le pueden añadir todo tipo de accesorios adicionales. Por ejemplo zapateros, cestos de alambre, cajones de chapa, cesta de tela para la ropa sucia, cajones organizadores realizados en madera e incluso varillas con goma antideslizamiento para colgar pantalones.
  • 2. Bastidor extensible en anchura con un total de hasta 50 mm dando como resultado una alta capacidad de adaptación a cualquier hueco interior.
  • 3. Guías correderas ocultas de cierre suave y silencioso de máxima calidad, alta capacidad de peso. Además van con un sistema de clipeado automático y rápido para su fijación al bastidor de aluminio.
  • 4. Rieles telescópicos de alta durabilidad y resistencia a la corrosión. Estas variables son muy importantes para IBMH. Tanto es así que analizamos químicamente los materiales y acabados en cada producción, para poder asegurar una vida útil muy larga. En IBMH nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras recomendaciones.
  • 5. Multitud de combinaciones extraíbles con guías correderas de cierre suave. Creados para poder añadir accesorios muy variados: porta cinturones, colgadores extensibles, zapatero lateral y espejo lateral.

Toma nota de esta línea de herrajes color moka para clósets y ten en cuenta que gestionamos cada vez más pedidos como este. Pedidos con accesorios de alta gama y relacionados con líneas de interiorismo con terminaciones especiales. ¿Quizá interesen a tu mercado? Confía en IBMH, contacta con nosotros, somos tu Oficina de Gestión Estratégica de Compras en China para herrajes para muebles.

Pin It on Pinterest

Share This