A la hora de comprar herrajes en para muebles en China, es bastante común encontrarnos con una amplia gama de productos económicos, bonitos y, al parecer, funcionales, pero que, a la hora de enfrentar el uso diario terminan por fallar estrepitosamente en cumplir su cometido, dañándose rápidamente. Esto sucede porque adquirimos productos que están por debajo del precio mínimo de mercado y esto, acarrea como consecuencia que la calidad sufra el mismo destino; por debajo del promedio. Sin embargo en IBMH creemos en la manufactura de calidad, donde los productos satisfagan las necesidades para las cuales están diseñados manteniendo el mejor costo posible. Por ello, te damos unos consejos para hacer que tus productos sean de calidad siempre.

Cómo asegurarte de que tus herrajes para muebles de China sean de calidad

  • Control de calidad: lo mejor que puedes hacer para garantizar que tu fabricante de herrajes en China está realizando una manufactura de calidad, es aplicar los procesos de control de calidad de manera temprana. Así, lograrás detectar cualquier imperfección a tiempo, antes de que toda la producción esté terminada. En IBMH te ofrecemos la mejor asesoría en procesos de control de calidad.

  • Respeta a tus clientes: ciertamente un producto muy económico puede ser llamativo, pero una vez que tus clientes sepan que el precio se debe a la mala calidad, dejarán de importar herrajes para muebles de China Respétalos y comprométete con la calidad y te ganarás su confianza, ¡Así nos hemos mantenido más de 20 años en el mercado Chino! Recuerda que es importante tener clientes que duren en el tiempo y no clientes descontentos que hablen sobre la mala calidad de tu producto.
  • Garantías largas: la mejor manera de demostrar a tus clientes que no tienes nada que esconder es asegurándoles que no necesitarán repuestos y, si además tú se los ofreces “sólo por si acaso” durante un largo tiempo, el gesto será retribuido con confianza.

IBMH y su compromiso con la calidad

En IBMH creemos, ante todo, en la transparencia y veracidad de lo que ofrecemos, por ello, la confianza del cliente y la calidad de los productos que manejamos es nuestra prioridad y nos ha ganado ese lugar en el mercado asiático, tan cotizado y difícil de lograr cuando se trata de fabricantes de herrajes en China. En nuestro equipo, podrás encontrar el apoyo ideal para que tu negocio, importación o encargo cumpla con los requisitos de calidad que deseas, ya sea simple asesoría o una inspección directa, en el equipo de IBHM encontrarás la mano necesaria para apoyarte en tu proyecto de comprar herrajes para muebles de China.

 

Pin It on Pinterest

Share This