Contacto

Gracias por querer contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto online.

IMPORTANTE: Antes de rellenar el formulario de contacto, debes tener en cuenta que nosotros NO vendemos productos, nos somos una empresa que vende herrajes y tampoco gestionamos compras en China de manera puntual para cualquier empresa o persona que nos contacte, ya que únicamente trabajamos de manera exclusiva para aquellas empresas con las que creamos un proyecto global de gestión de Compras en China, siempre que estén dentro de las líneas de negocio en las realmente que nos especializamos: HERRAJES Y COMPLEMENTOS PARA MUEBLES Y PUERTAS.

Por ello te pedimos que por favor únicamente nos contactes si realmente tu intención es la de contratar nuestros Servicios de Gestión de Compras y Control de Calidad en China para un proyecto global.

A través de este formulario podrás ponerte en contacto con nosotros de una forma sencilla, eficiente y privada.

NOTA: Recuerda ser claro y concreto en tus comentarios. Los campos marcados con “*” son de cumplimentación obligatoria.  Cuando hayas rellenado el formulario pulsa en “Enviar”.

También si lo deseas a través de nuestro teléfono de atención al cliente podremos atenderte en horario local desde las 9:00am a 18:00 pm.

[email protected]

+8602037260475

Logo IBMH

FORMULARIO DE CONTACTO

Dónde Estamos

CHINA | Oficina Técnica en Guangzhou

广州市天河区林和西横路219号康富来补品大厦908室
Room 708, Kang Fu Lai Supplement Building, No. 219, Lin He Xi Heng Road, Tianhe District,
Guangzhou City, Guangdong Province, 510500, China.