Sin más preámbulos, nos alegra comunicarte que este 2016 IBMHCORP se afianza como la Empresa de Gestión de Compras en China Líder indiscutible a Nivel Europeo dentro de su sector.

Nuestro exitoso crecimiento internacional no es de extrañar, ya que el rápido desarrollo que IBMHCORP está teniendo en el Mercado Europeo, se debe principalmente a que las más grandes Empresas Europeas del Sector del Herraje han empezado a confiar en IBMHCORP para que gestione todas sus importaciones de China.

art1

IBMHCORP empezó a expandirse inicialmente hacia Latinoamérica. Su estrategia se basaba en colaborar profesionalmente con el número uno local en cada mercado donde IBMHCORP tuviera algo que ofrecer, en términos de Alto Conocimiento Técnico o en capacidad para poder reducir costes de manera integral.

Sin embargo sólo se seleccionaban aquellas empresas que compartieran sus valores de relación de negocios a largo plazo, pues la idea no es la de gestionar compras puntuales en China, sino la de crear proyectos de colaboración de largo recorrido en las que IBMHCORP empezara a formar parte de la estructuras de estas empresas en China como su propia oficina de compras, pero sin tener gastos fijos por la gestión.

art1_blog3

El gran éxito cosechado en los mercados latinos, está teniendo su réplica en Europa, pues las Empresas Europeas se han dado cuenta que mantener una estructura fija en China precisa de mucha inversión, tiempo de control y supervisión y que además no implica que el resultado final del trabajo sea el mejor de los posibles.

Por el contrario, el poder contar con una Empresa Externa Especializada como IBMHCORP , no conlleva a coste económico alguno de carácter fijo, pues realmente los costes de la gestión de IBMHCORP son absorbidos por el ahorro total obtenido en las compras realizadas por nuestros clientes a través de nuestra gestión; al negociar en conjunto para varias empresas nuestro poder de negociación con los fabricantes chinos es mucho mayor que la fuerza que pueda tener una única empresa negociando por su cuenta de manera individual.

art1_blog2

En IBMHCORP no revendemos productos ni intermediamos tus compras, sino que ofrecemos un servicio integral profesional que comprende los siguientes procesos:

  • Completa definición a nivel técnico del producto que se quiere comprar, aprovechando al máximo nuestro alto conocimiento técnico.
  • Buscar, identificar y seleccionar los proveedores ideales en función de las demandas específicas de nuestros clientes en base a nuestra experiencia previa de más de 15 años en China.
  • Negociación de precios y condiciones de compra cara a cara con los dueños de las fábricas, para asegurarnos siempre el mejor precio directo “Sin Intermediarios”.
  • Verificación y Control de Calidad de las muestras recibidas de los fabricantes chinos, con la idea de ahorrar tiempo de gestión y sobre todo ahorrar posibles costes de envío de muestras innecesarias o defectuosas.

    art1_blog

  • Coordinación Logística a nivel Interno en China para unificar diferentes compras a varios proveedores en una única gestión de compra.
  • Seguimiento de los tiempos de producción para asegurar los plazos de entrega acordados con los fabricantes chinos.
  • Control de calidad durante la producción y antes del embarque de la mercancía, para asegurar completamente la absoluta calidad del producto final.

bisagras elevables

  • Coordinación de la gestión logística de los pedidos para su perfecta entrega en el país destino, fácilmente y sin contratiempos.

Para nosotros, la única forma de crecer con firmeza, es junto a nuestros clientes y por ello debemos cuidar y mimar su negocio como si fuera realmente nuestro.

Es muy sencillo: si le va bien a tu negocio, nos va bien a nosotros.