el Fin de Año Chino o la desvalorización del dólar afectarán a tus importaciones de herrajes

¡Última oportunidad! Tal y como ya mencionamos en nuestro boletín de Septiembre, IBMH como empresa experta en la Gestión Estratégica de exportaciones de China de herrajes y accesorios para muebles y construcción, te recomienda cursar tus últimos pedidos del año en estas primeras semanas de Octubre o el Fin de Año Chino o la desvalorización del dólar afectarán a tus importaciones de herrajes.

Además de tener en cuenta esta situación, es importante que tengas presente otros factores que influyen en tus pedidos:

  • – Los nuevos y rigurosos controles del gobierno.
  • – Las constantes subidas en el coste de la materia prima y sobre todo del cartón.

Así que, si realizas tus pedidos ahora, evitarás una serie de inconvenientes prácticamente seguros como son:

  • – El encarecimiento del transporte marítimo.
  • – Problemas de calidad.
  • – Retrasos en las entregas.

… y además la desvalorización del dólar

Y si estas razones eran más que suficientes para realizar tus pedidos ¡ya! ahora tenemos que añadir la repentina y drástica desvalorización del dólar, de mediados de septiembre.

desvalorización dólar vs Yuan

Gráfico desvalorización del dólar actualizado a 30 de septiembre 2017

 

En IBMH estamos siempre pendientes de cualquier circunstancia que pueda afectar a las importaciones de nuestros clientes y si no actúas ya, probablemente el Fin de Año Chino o la desvalorización del dólar afectarán a tus importaciones de herrajes de China. Nosotros ponemos todos los medios a nuestro alcance para minimizar al máximo su efecto en las compras que gestionamos para nuestros clientes.

Es verdad que, gracias a nuestro altísimo volumen de gestión de compras, conseguida entre todos nuestros clientes internacionales, podemos obtener las mejores condiciones tanto en precio como en servicio. Pero necesitamos que colaboréis y aceleréis vuestros procesos para poder continuar garantizando nuestra gestión como hasta ahora.

IBMH vela por tus intereses y te ofrece respuestas en un tiempo record, totalmente adaptadas a las necesidades de tu negocio. ¿Quieres mejorar las condiciones de tu próxima importación de herrajes para muebles y construcción? No lo dudes, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.