Hoy nos gustaría presentaros a nuestro nuevo miembro en el Departamento Comercial: Fannie Lai.

Fannie se acaba de incorporar al Departamento Comercial, sin embargo, lleva trabajando en IBMH desde febrero del 2017, momento en el que inició su andadura en nuestra compañía, en el Departamento de Compras. Estamos felices por su evolución y apreciamos su esfuerzo y crecimiento profesional. ¡Enhorabuena Fannie!

En IBMH nuestro valor añadido es nuestro equipo. Un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de abordar cualquier tarea y ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes del sector del herraje.

Veamos quién es Fannie Lai…

Fannie estudió en la universidad de negocios del Sur de China, la Universidad de Guangdong de Estudios Extranjeros. Ha estado trabajando en el negocio de trading desde que se graduó, en 2012. Tiene una amplia experiencia en los negocios de exportación y ha trabajado con clientes de diferentes países. Incluso ha asistido a varias ferias como expositora, como la feria de Cantón, la feria de Shanghai o la de Frankfurt, donde ha destacado por su gran profesionalidad.

Ama la música, siempre dice que es una de sus mejores amigas. También le encanta viajar a ciudades rurales y costeras. Le gustan los deportes y lleva practicando Taekwondo más de siete años. Llama la atención su enorme paciencia y la manera en la que se expresa. Siempre sabe cómo hacerse entender de la mejor manera, la más adecuada, en cualquier situación.

Preparada para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes del sector del herraje

IBMH: ¡Bienvenida al Departamento Comercial de IBMH Fannie! ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre tu nuevo puesto en el equipo comercial?

Fannie: Unirme a un nuevo departamento es para mí un gran desafío y aprecio esta estupenda oportunidad. Formar parte de este gran equipo es un enorme orgullo para mí.

IBMH: ¿Cuáles son tus principales funciones dentro del equipo comercial de IBMH?

Fannie: El esfuerzo y trabajo diario del equipo Comercial está enfocado a hacer seguimiento de todos los pedidos de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es evitar cualquier inconveniente durante todo el proceso de gestión, hasta que se recibe en destino. Además, otra de nuestras principales tareas es desarrollar nuevos artículos para nuestros clientes. Ayudarles a incorporar los artículos más adecuados para sus mercados, aquellos que más valor le aporten.

IBMH: ¿Conocías IBMH y el trabajo que hace, antes de tu incorporación?

Fannie: Para ser sincera, al no estar involucrada en el negocio de herrajes en mi trabajo anterior, no sabía demasiado sobre IBMH hasta que vine aquí para mi entrevista. Pero estoy segura de que cualquiera que haya estado en el negocio de los herrajes para muebles y construcción durante años, debe conocer IBMH. Es una marca muy conocida su sector a nivel internacional.

Tu primera impresión…

IBMH: ¿Qué fue lo que más te atrajo de trabajar para IBMH?

Fannie: En primer lugar, me gusta IBMH por su pasión por el trabajo bien hecho, profesionalidad y su poderoso sistema de trabajo. Por otro lado, cada departamento tiene sus propios deberes y todos los llevan a cabo de manera muy organizada. Y gracias a su sistema de trabajo único, no hay procesos que requieran interminables tareas, muchas son automáticas. Tampoco, hay pérdidas de información porque todo está controlado en el sistema para garantizar la máxima trazabilidad. Por lo tanto, la productividad es mayor y podemos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en tiempo record.

IBMH: ¿Qué crees que vas a poder aportar al equipo Comercial? ¿Cómo vas a contribuir a ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes del sector del herraje en tu nuevo puesto?

Fannie: Siempre he creído que tener un gran sentido de la responsabilidad y una gran capacidad de trabajo es, sin duda, la clave para el éxito de cualquier persona en cualquier posición. Creo que, con esta actitud y mi experiencia previa en el Departamento de Compras, cumpliré con mi propósito. Aportaré mi granito de arena para contribuir al cumplimiento de los objetivos del equipo, en mi nueva posición.

Cómo ves el futuro…

IBMH: ¿Cuál es su opinión personal sobre el futuro de la industria del hardware en China?

Fannie: En mi opinión, aunque China está sufriendo la inestabilidad en el tipo de cambio entre el USD y el CNY, y el desmesurado aumento de la materia prima y los cartones, creo que la industria del herraje todavía ocupa uno de los roles más importantes en los negocios de exportación de China. Además, bajo la nueva política china de protección del medio ambiente, creo que los sistemas de producción evolucionarán a un nivel superior pasando de un enfoque meramente económico a otro más orientado a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

¡Muchas gracias Fannie! seguro que serás una gran aportación para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes del sector del herraje en el Departamento Comercial.

Te deseamos ¡mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo y una larga carrera en IBMH!

Pin It on Pinterest

Share This