calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes

Si eres importador de herrajes para muebles o construcción, garantizar la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes que compres en Chinaseguramente te preocupará.

IBMH ha detectado ultimamente la necesidad de prestar especial atención a la calidad del acero inoxidable, uno de los materiales más utilizados en la fabricación de herrajes gestionados en China para sus clientes. Por este motivo, hemos puesto en marcha las medidas necesarias para solventar esta situación. Te lo contamos todo en este post.

La calidad del acero influye en la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes

En China existe poco control sobre la utilización de algunos materiales, su distribución y su procesamiento. Como es el caso específico que se ha presentado recientemente con materiales que contienen acero inoxidable. El principal problema es que el control de Primeras Entradas y Primeras Salidas (FIFO por sus siglas en inglés) es completamente nulo.

Para algunos de los productos que gestionamos las especificaciones marcadas por nuestros clientes indican que el acero utilizado debe contener una cantidad específica de Níquel (Ni)(1,0% y como mínimo 0,8%) para tener el grado del acero SS201.

Actualmente, los fabricantes están recibiendo calidades diferentes en una misma entrega y están procesando y entregando herrajes de distintas calidades. Pero, gracias a los exhaustivos controles de calidad de nuestro equipo experto de Inspectores, detectamos a tiempo el descontrol en el manejo de los diferentes grados del acero que se está produciendo.

IBMH pioneros en el control de calidad del acero inoxidable en China

En IBMH hemos adquirido la tecnología punta necesaria para poder determinar la calidad del acero inoxidable utilizado en los materiales para la  producción de los herrajes de nuestros clientes. Se trata de un aparato con tecnología de rayos X de alta densidad.

calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes    calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes

Con esta tecnología somos los primeros que:

• Podemos garantizar que el contenido de los diferentes elementos químicos de las barras de acero inoxidable utilizados es el adecuado.

• Calificamos con total seguridad este material sin necesidad de solicitar ningún certificado de origen que ampare el lote de acero utilizado.

… y nos permite:

• Verificar en tiempo real que el acero inoxidable cumple con los requisitos establecidos.

• Garantizar a nuestros clientes la calidad de sus productos.

Este es solo uno de los muchos exámenes que realizamos para detectar posibles fallos justamente al inicio de la producción. De esta manera:

• Solventamos todos los posibles problemas encontrados a tiempo.

• Evitamos retrasos en los plazos de fabricación establecidos.

• Verificamos que los fabricantes utilizan las materias primas con la calidad requerida y equipamiento de primera clase.

• Aseguramos que los productos que gestionamos, se fabrican con la más alta calidad requerida por nuestros clientes.

¿Has encontrado problemas en la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de herrajes de tus importaciones de China? ¿Estás seguro de que la materia de tus últimas importaciones no ha sufrido este deterioro en la calidad? Antes de que tus clientes reclamen, comprueba la calidad de tus herrajes y solventa el problema antes de que explote.

IBMH no solo te ayuda con un excelente servicio de control de calidad y un buen precio de compra. Además, te ofrecemos un servicio integral para garantizarte el éxito en tus importaciones de herrajes de China. ¿Hablamos?