Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestras nuevas oficinas en Estados Unidos, un paso más allá de IBMH en el crecimiento imparable de nuestro negocio en un nuevo mercado.

Paul Schenkel ha sido nombrado como Director de Operaciones de Norteamérica, con sede en EE.UU. Su experiencia en suministros globales, ventas y operaciones, junto con nuestro gran equipo de China, conducirán a IBMH a experimentar un aumento del volumen de negocio.

Paul se une a nuestro equipo con una y exitosa experiencia carrera en Sourcing, ventas y marketing con más de 30 años como comprador y comercializador en Taiwán, China, Indonesia, Tailandia y Malasia, dentro de su carrera como Vicepresidente de ventas y marketing de Pacific Rim en Hong Kong.

En su larga trayectoria, ya se ha encargado de abrir nuevas cuentas en el mercado de Estados Unidos y siempre el servicio al cliente, CEO y Presidente de la empresa y en negocio conjunto con las productoras Chinas. También ha gestionado nuevos clientes como Kmart, Sam Club, Lowes, Sears, Target, Meijers, OfficeMax , Staples y Office Depot.

Paul Schenkel, nuevo Director de Operaciones de EE.UU

Paul Schenkel, nuevo Director de Operaciones de EE.UU

IBMH Corp lleva sus las soluciones hasta el mercado de América del Norte, con la contratación profesional y los servicios de control de calidad en China. Somos especialistas en la gestión de compras.

Las exigencias de calidad, seguridad y reducción de costes de las compras de productos en China son fundamentales para nosotros. La función de compras en China es compleja y requiere un enfoque profesional.

news1

Proporcionamos soluciones que marcan la diferencia con la gestión y negociación de las compras de nuestros clientes internacionales directamente con los fabricantes chinos. Además, hemos creado un sistema muy estricto de gestión y control de calidad “in situ”, tomando todas las medidas posibles para asegurar la mejor calidad del producto final. Hacemos esto mediante la realización de controles e inspecciones frecuentes a lo largo del proceso de producción, que van desde un análisis integral de la calidad de la materia prima, a la aplicación de rigurosos controles de los productos semielaborados con una evaluación exhaustiva de la calidad del producto final.

Tenemos más de 14 años de experiencia en la gestión de las adquisiciones en el mercado asiático. No somos comerciantes, somos “tu agente especialistas” en el mercado chino. Nuestro objetivo principal es lograr una reducción global de los costes de compra de nuestros clientes.

IBMH entiende que las compras en China como una continua búsqueda de nuevos proveedores y productos. Nunca dejamos de buscar. Nunca dejamos de trabajar para nuestros clientes.

Si nos buscas en Estados Unidos, nos puedes encontrar en:

 

7669 Winton Drive, Indianapolis, Indiana 46268,USA
PO BOX 441750, Indianapolis, Indiana 46244,USA