Quiénes Somos y Qué Hacemos


Somos IBMH, una empresa joven y dinámica formada por verdaderos expertos en Gestión de Compras y Control de Calidad en China.

Nuestro trabajo es realmente nuestra verdadera pasión, lo disfrutamos, lo vivimos y lo desarrollamos con auténtica ilusión cada día, nos gusta hacer, crear, ayudar, construir, desarrollar, inventar, todo lo que sea necesario para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con el desarrollo de nuestra labor.

La verdad es que apenas distinguimos entre el trabajo y el hobby. Simplemente, perseguimos una idea de excelencia en todo lo que hacemos, trabajando y disfrutando al mismo tiempo, esa es nuestra manera de vivir, y la verdad es que es genial el poder hacer y sentir ambas cosas al mismo tiempo.

La Visión que nos impulsa a realizar este trabajo, requiere apasionarse por lo que uno hace, la pasión incluye gusto por la vida, ser fieles a una idea, mucha ilusión, perseguir la excelencia, compromiso, la decisión entusiasta de marcar la diferencia, fracasos atrevidos, crecimiento y un apetito insaciable por la mejora continua.