Hoy te explicamos 3 secretos gracias a los cuáles somos capaces de traerte los mejores proveedores de China. Hacemos todo el trabajo por ti: gestión, auditoría, envío, negociación.. Todo para que obtengas los mejores precios ¡Sigue leyendo para conocer nuestros secretos para conseguirte las mejores negociaciones!
1- Negociar los precios únicamente con los dueños de las fábricas:
Nosotros no negociamos los precios por teléfono, por email o por mensajería instantánea.En IBMH somos absolutamente conscientes de que la única manera de poder conseguir una condiciones económicas absolutamente preferenciales en las compras de nuestros clientes, es negociando cara a cara con los dueños de las fábricas que pueden ofrecer un producto técnicamente hablando acorde a los requisitos previos establecidos por nuestros clientes.
2- Auditorías previas a todas las fábricas
En IBMH realizamos constantes auditorías en las fábricas chinas, la idea es asegurarnos que la fábrica dispone de la infraestructura y niveles de control necesarios para poder fabricar los pedidos de nuestros clientes con garantías. Además, también incluimos una investigación de la empresa a fondo (nos aseguramos que la compañía no figura en ninguna lista negra) y llevamos a cabo otras acciones adicionales de control con la idea de evitar posibles fraudes.
3- Control de Calidad exhaustivo
Nuestro servicio de control de calidad utilizará la muestra inicial enviada por nuestros cliente para compararla con una pieza sacada de la producción real realizada por la fábrica, realizando si es necesario pruebas de laboratorio para garantizar que el producto cumple con las normativas locales e internacionales. Durante este proceso de inspección, si detectamos defectos de cualquier tipo, en IBMH nos responsabilizamos de que los fabricantes chinos realicen todos los cambios necesarios para que nuestro cliente consiga un producto final 100% perfecto y libre de cualquier defecto.