En IBMH estamos comprometidos en hacer de las compras de los clientes una experiencia tranquila y segura.
Lo principal en el momento de comenzar la búsqueda de Bisagras y obtener el mejor precio es ser precisos en lo que buscamos, de lo contrario podemos obtener un precio por algo que sea similar o incluso de bisagras totalmente distintas a lo que estamos buscando.
Hay bisagras anti palanca y de seguridad con rodamientos redondos, en latón, de pletina larga o corta, cromada, lacada en dorado, acero, rústica, con o sin remate, para diferentes grosores de puertas, acero inoxidable, de latón, con diferentes formas y acabados según el mueble o la puerta donde se vaya a instalar la bisagra.
Una vez se ha definido con claridad las características y cualidades que queremos, podemos obtener tanto la cantidad mínima de pedido, como el precio. Lo primero que hacemos es realizar un pequeño estudio del tipo de bisagra que se pretende importar. Una vez se aporte la información técnica o una muestra física de la bisagras el equipo de Gestión de Compras en China de IBMH se pone manos a la obra de forma directa con fabricantes chinos que nos ofrecen ventajas competitivas en precio para la bisagra solicitada.
Podemos resumir el proceso en 3 pasos:
1 Una vez localizada la mejor alternativa se procede a calcular los costes para iniciar la gestión de compras en China en el momento pasando los datos finales para su aprobación.
2 Una vez aprobada la parte económica se solicita una muestra o varias para testear la bisagra y se comprobar su calidad.
3 En el momento en que se decide hacer la importación de China e procede al encargo de la compra y todas las gestiones para que la importación se lleve a cabo.