La tecnología LED es el mayor avance en el campo de la iluminación desde que se inventó la luz. En IBMH apostamos definitivamente por la iluminación LED, porque tiene muchísimas ventajas: dura hasta 25 años, se puede utilizar en lámparas de cualquier tipo de diseño y consume muchísima menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales. Esta tecnología es una opción sostenible, práctica y muy funcional.
En IBMH gestionamos la compra en China de LED. Es decir, seleccionamos productos óptimos LED y encontramos los mejores precios de una gran variedad de productos de iluminación LED con altas prestaciones. Todos estos sistemas de Iluminación cubren perfectamente las necesidades de hoy en día tanto en el sector residencial como comercial, empresarial e incluso industrial.
Toda la Iluminación LED que IBMH gestiona en China es de gran calidad, cuentan con un diseño realmente innovador, la más avanzada tecnología y poseen certificaciones CE y RoHS entre otros.
Con la iluminación LED podrás conseguir siempre la luz que deseas, además obtendrás resultados que superen tus expectativas de alumbrado de una manera inteligente y además ahorrando dinero. Las luces LEDs (Light-Emitting Diode – por sus siglas en inglés) pueden hacer variar las propiedades de las luz que es generada y pueden generar casi todo el espectro del color. A diferencia de los focos normales de luz y de las lámparas de halógeno, estas luces generan muy poco calor, consumen mucho menos energía y tienen un mayor tiempo de vida.
Las luces LED importadas en China tienen un tiempo de vida extremadamente largo de hasta 25 años o más de 40,000 a 50,000 horas. Generan un mínimo de calor debido a la poca energía que consumen. Estas luces consumen un sorprendente 90 por ciento menos de energía que los focos convencionales, son modernas, brillantes y tienen un color de luz saturado. Pueden generar un brillo completo tan pronto como son encendidas. Las luces están disponibles en diferentes colores, y pueden ser diseñadas como luces que cambian de color. La tecnología hace posibles diseños revolucionarios de pureza y belleza inspiradoras. IBMH pone a tu disposición la más amplia gama de productos LED.
Hoy en día el LED ofrece una increíble eficiencia energética y todo ello sin sacrificar calidad de luz o la potencia. Endefinitiva, este producto presenta muchas ventajas sobre las fuentes de luz incandescente y fluorescente, tales como: un mayor tiempo de vida, el bajo consumo de energía, tamaño sensiblemente más reducido, resistencia adecuada a las vibraciones y una más que reducida emisión de calor.