herrajes extraíbles de cocina

Gracias a los nuevos herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’, tener un sistema de almacenaje como el que vemos en los supermercados en casa, ahora es posible. Este tipo de herrajes ofrece un sistema de almacenamiento de última generación que aporta muchas ventajas.

Te presentamos todas sus características para que estudies cómo sacarles el máximo partido incorporándolos a tu catálogo, gracias a la gestión profesional de IBMH.

Características de los herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’.

Los herrajes extraíbles para muebles de cocina tipo ‘Tandem’ disponen de la última tecnología inteligente de extracción de dos partes. Pero, además:

  • Ofrecen una experiencia de apertura distinta, como si se tratara de una verdadera “estantería de supermercado en casa”. Este novedoso sistema proporciona al usuario una visión general completa de todos los productos almacenados al mismo tiempo.
  • Se basan en el concepto de un refrigerador, las dos partes de los herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’ quedan accesibles con una sola mano.
  • Favorecen una organización más intuitiva y un acceso más fácil a todo lo almacenado en el interior del mueble. 
  • Todos los elementos de este herraje encajan con un movimiento constante y fluido. Al abrir la puerta, el estante delantero se abre y queda accesible automáticamente, mientras que los niveles del estante trasero avanzan suavemente hacia el usuario para facilitar el acceso a su contenido.
  • Está disponible también para gabinetes altos y unidades base. También, existe la opción de ‘Depot’ de doble puerta con vista panorámica.
  • La extensión giratoria “pequeña” con el diseño perfecto es ideal para usar en unidades base colocadas directamente debajo de los aparatos eléctricos de montaje alto.

herrajes extraíbles de cocina

Ventajas de los herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’ desarrollados por IBMH

Muebles de cocina que al abrirse aportan un verdadero factor sorpresa que nadie espera. Esto es lo que puedes lograr incorporando los nuevos herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’ con IBMH. Pero, además, el diseño modular del herraje tipo ‘Tandem’ ofrece muchas otras ventajas reales para los fabricantes de cocinas:

  • Permite organizar el espacio de almacenamiento en nivelesPor su diseño modular, es posible crear distintas opciones escalonadas para la organización del espacio de almacenamiento, en términos de precio y valor
  • Un gabinete de cocina bien organizado ofrece el doble de aprovechamiento del espacio disponible.
  • Ubicado debajo de la máquina de café, vaporizadores, hornos o microondas y justo al lado del refrigerador, permite el almacenamiento de las tazas, azúcar, leche y otros accesorios que quedan perfectamente al alcance de la mano.
  • Son capaces de transforma un gabinete convencional en dos unidades de estanterías. Ofrecen una visión general del 100% de su contenido, en comparación con una unidad de gabinete alta con cajones o estantes extraíbles.
  • Puedes decidir cuántos niveles agregar al soporte básico en cada caso.
  • Las alturas de todas las estanterías y los niveles de almacenamiento se pueden personalizar fácilmente en cualquier momento.
  • Los elementos de ajuste se pueden colgar o quitar de manera sencilla, con una sola mano.

herrajes extraíbles de cocina tipo tandem


¿Te parecen una buena opción los herrajes extraíbles de cocina tipo ‘Tandem’? ¿Los quieres para tu mercado? 
Contacta hoy mismo con nosotros y te ayudaremos a incorporarlos en tu catálogo. ¡Con garantía 100% de éxito!