El cubo de plástico plegable para cocina que hoy venimos a presentarte no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su diseño, calidad y practicidad. Y es que gracias a este sencillo accesorio tus clientes finales podrán ahorrar espacio en sus cocinas y recoger la basura cómodamente mientras cocinan. ¿Quieres descubrir todas sus características y ventajas? ¡Nosotros te las contamos!
Así es el nuevo cubo de plástico plegable que ya puedes importar con IBMH
Su uso está destinado para la recolección de la basura de la cocina, va colgado en las puertas del mueble inferior donde se preparan los alimentos y es tan práctico que incluso ahorrará espacio en la cocina o el lugar en el que esté instalado.
Lo puedes poner colgado en la puerta del mueble inferior logrando así una gran facilidad para colectar los restos que se generan cuando se cocina. Pero también se puede colocar en la puerta de la despensa, la del armario, en el cajón de la habitación… ¡las opciones son ilimitadas!
Algunas características para destacar
En cuanto a las características técnicas del cubo de basura plegable para colgar en los muebles del hogar cabe señalar:
- Se trata de un accesorio fabricado en material plástico PP de alta calidad y resistencia.
- Su capacidad es de 6 litros. Lo que hace que sea muy práctico para el uso doméstico o incluso de pequeñas oficinas.
- Sus dimensiones son 24x15x21 cm.
- Tan solo es necesario que el grosor de la puerta en la que se ubique sea como máximo 2 cm.
Cubo de plástico plegable colgado en la puerta: Ventajas
Y en cuanto a las ventajas de este accesorio que ya puedes incorporar a tu catálogo gracias a la gestión profesional de IBMH ¿cuáles debes conocer?
- Con este cubo de plástico plegable para colectar basura ya no será necesario abrir el cubo convencional. Y, cuando no se use, se puede plegar de tal modo que ese valioso espacio quede libre para otras usos.
- También se puede poner en el suelo.
- Y es que, gracias a este accesorio, el cliente final puede realizar cómodamente las tareas en la cocina con una economía de movimientos: el cubo está ubicado justo dónde se necesita. Por lo tanto, ya no habrá que coger pequeñas porciones de basura e ir y venir varias veces al cubo convencional.
- Además, se pliega y despliega muy fácilmente. Lo que permite utilizar de mejor forma el espacio disponible. ¡Súper práctico sobre todo en las cocinas pequeñas!
- Por otro lado, se lava muy fácilmente evitando que se generen posibles malos olores.
- El cubo de plástico plegable también resulta muy útil a la hora de reciclar. Puede ser, por ejemplo, el cubo solo para los restos orgánicos. O incluso para los envases y los plásticos.
Descubre todas las ventajas de incorporar este y otros productos similares a tu catálogo. ¡Contacta con nuestros expertos para más información y asesoría!
Recuerda que además en IBMH contamos con el mejor equipo para hacer crecer tu negocio gracias a nuestra gestión íntegra de tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China. ¡Con total garantía de éxito! ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te daremos todos los detalles!