IBMH presenta su nuevo producto destacado: el abridor de puerta automático de un toque para gabinetes de muebles de cocina y otros similares. Incorporar este herraje a tu catálogo será una excelente decisión. Y es que, gracias a su funcionamiento, características, calidad y eficacia demostrada, cumplirá de sobra con las exceptivas de todos los clientes finales.
Herrajes para puertas: ¿cómo es el nuevo abridor de puerta automático de un toque?
Su funcionamiento mecánico, ya que no hay un pistón hidráulico o neumático, es tan sencillo como intuitivo. Una vez instalado, solamente hay que tocar la puerta del mueble ejerciendo una ligera presión para que, al soltarla, el mecanismo active el efecto de rebote y abra la puerta suavemente. Para cerrarla, empujamos la puerta (también suavemente) y dejamos que el mecanismo termine de hacer el trabajo.
Gracias a este herraje de China se logra un efecto de apertura de rebote. Así como un efecto de cierre suave. Dicho de otro modo, este componente para puertas puede abrir y cerrar la gaveta con un ligero toque.
Principales características y componentes del novedoso herraje para puertas de madera
Los herrajes arquitectónicos para puertas como este cierrapuertas oculto y embutido en el marco se compone de un cuerpo principal el cual se instala en el gabinete. Y un componente que se fija en la puerta. La carcasa del cuerpo principal está elaborada con materiales de ingeniería de alta resistencia. Lo que hace que sea duradero y resistente frente a posibles golpes.
La barra transversal del abridor de puerta de un toque y las partes internas están hechas de placas de acero laminado en frío (cold rolled steel) de alta calidad. Todo esto, garantiza un producto estable y seguro. Además, este herraje para la construcción tiene un tornillo en el frente. Se encarga de ajustar la sensibilidad de la puerta de acuerdo con los requisitos y gustos del usuario.
Aspectos técnicos del nuevo cierrapuertas que puedes importar con IBMH
Veamos en detalle los aspectos técnicos de este cierrapuertas oculto embutido con guía deslizante:
- Realiza la función de apertura completa automática a 110 grados con un toque. Proporciona además un cierre suave con tan solo una pulsación.
- La estructura del abridor de puerta de un toque es de operación mecánica. Proporciona mayor estabilidad. Su vida útil es de más de 50.000 ciclos.
- Cuenta con una amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar en puertas y gabinetes de cocinas, muebles de baños, de salas de estar y puertas de armarios de dormitorios, entre otros. Su instalación es apta para el 95% de los diferentes diseños de puertas de armarios.
- Estos herrajes para la construcción y puertas se deben instalar junto con una bisagra sin resorte (en la que la cazoleta no ofrece fuerza ni para la apertura ni para el cierre). Sin amortiguador en el cierre del gabinete.
- Su instalación se puede realizar de dos formas: instalación expuesta e instalación oculta.
Las ventajas del abridor de puerta automático de un toque ¿por qué es tan práctico?
El cierra puertas que ya puedes importar con IBMH es un herraje para puertas de lo más útil. Entre otras cosas, porque…
- Proporciona una apertura y un cierre de puertas suave, sin golpes ni ruidos.
- Es fácil de instalar y adecuado para puertas de todo tipo.
- Cubre las necesidades de los clientes más exigentes que buscan un herraje que brinde el mejor funcionamiento.
- Y todo ello, como siempre, sin dejar de la lado la estética y el diseño. Una vez que el herraje está instalado, se le puede colocar una cubierta decorativa.
Si ya tienes claro que quieres incorporar a tu catálogo de herrajes abridor de puerta automático de un toque, cuenta con IBMH. Nos encargaremos de la gestión de todas tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China, mejorando la rentabilidad de tus compras. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te contaremos todo lo que podemos hacer por tu negocio.