Este mes destacamos un nuevo herraje abatible y elevable para armarios de alta gama: un tubo de armario, el sistema ideal para hacer accesible de una forma muy cómoda toda la ropa o prendas que están colgadas en la parte alta de los armarios o closets.
Este herraje , también es conocido como herraje perchero abatible y elevable, Tubo de Armario Elevable, Elevador de Ropa, Barra de Armario Abatible, Elevador para Clósets y Guardarropa Elevable. Pertenece a la categoría de Percheros, también conocida por Barras de Armario, Rieles para Clósets, Tubos de Armario, Tubos de Clósets y Barras Colgador.
Este accesorio permite un total aprovechamiento del espacio disponible en los armarios o closets en el que se instale, pues gracias a su utilización es posible colgar las prendas de ropa en las partes altas que llegan hasta el techo, permitiendo al mismo tiempo un fácil y cómodo acceso a todas estas prendas, además permite equipar armarios de diferentes dimensiones, ya que dispone de un sistema de ajuste en anchura con el que se obtienen varias medidas.
La capacidad de carga máxima de este herraje perchero es de 12Kg., 15Kg, o 18Kg por lo que en el momento de la compra, se tiene que definir con exactitud la fuerza que se precisa que aguante durante la carga. Este herraje abatible posee un sistema de elevación hidráulico, que le aporta una excelente suavidad durante su proceso de cierre y apertura.
Una vez que la barra de armario abatible está completamente abajo, permanece en esa posición mientras se selecciona o se coloca alguna prenda, finalmente simplemente ejerciendo una ligera presión manual hacia arriba, el sistema hidráulico que dispone este herraje, le ayuda a subir y colocarse en su posición más alta de una manera realmente suave y sin esfuerzos.
En IBMH hemos localizado las fábricas Chinas que fabrican directamente para empresas como HÄFELE, HETTICH, INDAUX, etc…., con lo cual estamos en disposición de afirmar que la calidad de los Elevadores de Ropa que se pueden Importar de China hoy en día son de una calidad muy alta y absolutamente contrastada.