Herrajes Organizadores para Prendas y Zapatos

OTROS NOMBRES PARA ESTOS PRODUCTOS

  • Herrajes para Armarios
  • Herrajes de China para Armarios
  • Herrajes para Closets
  • Pantalonera
  • Elevador de Ropa
  • Barra Armario Abatible
  • Colgadores para Pantalones
  • Portapantalones
  • Porta Pantalones
  • Colgadores para Corbatas
  • Corbatero
  • Cinturonero
  • Zapateros
  • Zapatera
  • Botinero Extraíble de Placard
  • Botinero
  • Portatrajes
  • Porta Traje
  • Componentes para Muebles
  • Partes de Muebles
  • Herrajes y Equipamiento para Closets
  • Herrajes y Equipamiento para Armarios
  • Herrajes y accesorios para interior de placard
  • Herrajes para Muebles
  • Herrajes de Gabinete

INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Importar Herrajes para Armarios y Herrajes y Accesorios para Closets desde China con IBMH es muy fácil. 

Sistemas de herrajes para equipamiento de armarios. Hoy en día existen infinidad de accesorios y herrajes que se pueden incorporar a nuestros vestidores o armarios, ya sea de obra nueva o reforma, a diferencia de los herrajes de cocina, que vienen para medidas estándar de los módulos, en los accesorios de armarios se pueden adaptar a cualquier medida, debido a su sistema telescópico de las zapateras, pantaloneras, cajones, percheros, etc...haciendo así mas aprovechable los espacios, soluciones para las esquinas cono la curva de tubos percheros. Existen diferentes herrajes para el interior del armario o closet, entre ellos cabe destacar:
BARRA DE ARMARIO ABATIBLE
Este herraje abatible y elevable es el sistema ideal para hacer accesible de una forma muy cómoda toda la ropa o prendas que están colgadas en la parte alta de los armarios, closets y placares. Las Barras están fabricadas en aluminio anodizado de excelente calidad con acabado plata o en acero con acabado cromo brillo. Los soportes plásticos laterales poseen un acabado gris metalizado, negro o en crema. Este herraje pertenece a la categoría de Percheros, también conocida por Barras de Armario, Rieles para Clósets, Tubos de Armario, Tubos de Clósets y Barras Colgador. El herraje perchero abatible y elevable, también es conocido por Tubo de Armario Elevable, Elevador de Ropa, Barra de Armario Abatible, Elevador para Clósets y Guardarropa Elevable. Este herraje permite un total aprovechamiento del espacio disponible en los armarios, closets y placares, pues gracias a su utilización es posible colgar las prendas de ropa en las partes altas que llegan hasta el techo, permitiendo al mismo tiempo un fácil y cómodo acceso a todas estas prendas. Este herraje abatible y elevable permite equipar armario, placares y clósets de diferentes dimensiones, ya que dispone de un sistema de ajuste en anchura con el que se obtienen varias medidas. La capacidad de carga máxima de este herraje es de 15Kg a 25kg., pues dispone de un sistema regulable que permite ajustar su capacidad de carga al peso ideal de la ropa de cada ususario. Este herraje abatible posee un sistema de elevación hidráulico, que le aporta una excelente suavidad durante su proceso de cierre. Una vez que la barra de armario abatible está completamente abajo, permanece en esa posición mientras se selecciona o se coloca alguna prenda, finalmente simplemente ejerciendo una ligera presión manual hacia arriba, el sistema hidráulico que dispone este herraje, le ayuda a subir y colocarse en su posición más alta de una manera realmente suave y sin esfuerzos. Todo el herraje necesario para su correcta instalación está incluido en la unidad de venta. Este Herraje posee un sistema de fijación al panel lateral del mueble o gabinete.
CORBATERO ABATIBLE
Herraje corbatero extraíble especialmente indicado para su utilización en armarios y closets. El Herraje Corbatero - Cinturonero Extraible, también es conocido por Colgador para Corbatas y Cinturones, Soporte para Corbatas y Cinturones y Porta Corbatas y Cinturones.Colgadores para Corbatas, Soportes para Corbatas, Porta Corbatas y Portacorbatas. Gracias a su especial sencillez, conseguimos con un mínimo coste aportar una estética diferente al conjunto global del armario, permitiendo combinaciones de gran versatilidad. La aplicación de este herraje consigue el máximo aprovechamiento del espacio disponible en los armarios y closets, facilitando una distribución ordenada y un acceso cómodo a las prendas guardadas en su interior. Posee una gran capacidad de almacenamiento en un mínimo espacio. Cómoda y de fácil ubicación dentro del mueble o gabinete.
PANTALONERO EXTRAIBLE
Herraje Pantalonero, también es conocido por Colgador para Pantalones, Pantalonera Extraíble, Soporte para Pantalones, Porta Pantalones y Portapantalones. Este herraje pertenece a la categoría de Pantaloneros, también conocido por Colgadores para Pantalones, Pantaloneras, Soportes para Pantalones, Porta Pantalones y Portapantalones. Herraje pantalonero - corbatero especialmente indicado para su utilización en armarios y closets. Gracias a su especial sencillez, conseguimos con un mínimo coste aportar una estética diferente al conjunto global del armario, permitiendo combinaciones de gran versatilidad. La aplicación de este herraje consigue el máximo aprovechamiento del espacio disponible en los armarios y closets, facilitando una distribución ordenada y un acceso cómodo a las prendas guardadas en su interior. Posee una gran capacidad de almacenamiento en un mínimo espacio. Cómoda y de fácil ubicación dentro del mueble o gabinete.
ZAPATERO EXTRAIBLE
Herraje zapatero extensible especialmente indicado para su utilización en armarios y closets. El Herraje Zapatero Extensible, también es conocido por Soporte Extensible para Zapatos, Zapatera Extensible, Porta Zapatos, Portazapatos y Estante para Zapatos. Gracias a su especial sencillez, conseguimos con un mínimo coste aportar una estética diferente al conjunto global del armario, permitiendo combinaciones de gran versatilidad. La aplicación de este herraje consigue el máximo aprovechamiento del espacio disponible en los armarios y closets, facilitando una distribución ordenada y un acceso cómodo a los zapatos o calzado guardados en su interior. Posee una gran capacidad de almacenamiento en un mínimo espacio. Cómoda y de fácil ubicación dentro del mueble o gabinete.
PERCHERO EXTRAIBLE
Este perchero extraíble ideal para su uso en los armarios y closets. El Perchero Extraíble , también es conocido por Colgador Extraíble para Perchas, Soporte Extraíble para Perchas, Porta Perchas y Portaperchas. Sistema de fijación al panel superior del gabinete que incluye todas las fijaciones necesarias para su correcta instalación.
ESPEJO GIRATORIO
Este espejo giratorio fabricado en excelente calidad ideal para su uso en los armarios y closets. Utilizable a izquierda y derecha. Su especial estructura que a la vez nos sirve de tirador o jaladora, proporciona una efectiva protección del espejo. El espejo se saca y se gira hasta 180 º. El sistema de rotación del espejo es muy firme y estable.

Herrajes Organizadores para Prendas y Zapatos son unos de los Herrajes para Armarios o Herrajes para Closets que más utiizan los fabricantes de muebles en la actualidad.
Con IBMH podrás importar herrajes económicos al por mayor de China desde Proveedores confiables. Comprar herrajes al por mayor desde China nunca ha sido tan fácil. Los herrajes chinos son producidos por fabricantes de total confianza previamente auditados por IBMH. Gracias al Sourcing de Compras realizado por IBMH en China, tu Gestión de Compras en China nunca ha sido tan fácil.

En IBMH conocemos con exactitud los Proveedores de herrajes que fabrican con calidad alta y sobre todo constante, no obstante siempre realizamos un exhaustivo Control de Calidad en China previo al embarque, para asegurarnos completamente que el herraje fabricado coincide exactamente con el herraje inicialmente solicitado al fabricante chino.

En IBMH somos una Consultoría o Asesoría de Compras especializada en la Gestión de Compras en China que ofrece servicios profesionales a la importación para todas aquellas empresas importadoras que trabajan habitualmente con China. Nosotros trabajamos en régimen de Outsourcing con el objetivo principal de mejorar el proceso de importación de todos nuestros clientes. En nuestra oficina técnica ubicada en Guangzhou, ejercemos diariamente nuestra trabajo como Agente o Asesor de Compras en China.

En IBMH, como Agentes o Consultores de Compra en China, somos profesionales en Ahorrar Costes en las compras de realizadas por todos nuestros clientes directamente a los fabricantes chinos. IBMH, al ser tu Agente o Consultor de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro de costes en todas tus compras e importaciones que realices en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing de Compras, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos.

CÓDIGOS ARANCELARIOS

8302.42.00
83.02 GUARNICIONES, HERRAJES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN, PARA MUEBLES, PUERTAS, ESCALERAS, VENTANAS, PERSIANAS, CARROCERÍAS, ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA, BAÚLES, ARCAS, COFRES Y DEMÁS MANUFACTURAS DE ESTA CLASE; COLGADORES, PERCHAS, SOPORTES Y ARTÍCULOS SIMILARES, DE METAL COMÚN; RUEDAS CON MONTURA DE METAL COMÚN; CIERRAPUERTAS AUTOMÁTICOS DE METAL COMÚN.
8302.4 Las demás guarniciones, herrajes y artículos similares:
8302.42.00 Los demás, para muebles

IMÁGENES DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA

VIDEOS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN EN FÁBRICA