nueva incorporación en IBMH

Hoy queremos presentaros a Sandy Wong, la nueva incorporación en IBMH, una antigua y excelente empleada que de nuevo se incorpora al equipo con mucha energía y mucha ilusión para dar el mejor servicio de Sourcing a los clientes en el sector de los herrajes. ¡Bienvenida Sandy Wong!

Como ya sabes, en IBMH apostamos por tener un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de mejorar cada proyecto de nuestros clientes del sector de los herrajes, ahora Sandy Wong será una excelente Sourcing Officer encargada de ello.

¿Quieres conocer un poquito más a Sandy Wong la nueva incorporación en IBMH y ver todo lo que va a aportar? ¡Vamos allá!

Veamos quién es Sandy Wong…

Sandy Wong fue una de las primeras trabajadoras que tuvo IBMH hace 4 años. Decidió dejar la empresa al quedar embarazada y ahora que su hijo ha crecido ha querido incorporarse nuevamente con nosotros, motivo por el cual estamos muy orgullosos.

El buen ambiente de trabajo y el alto grado de profesionalidad que se respira en IBMH es lo que hace posible que personas como Sandy que tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia profesional con nosotros en el pasado, quieran volver nuevamente a la compañía que les dio la oportunidad de desarrollarse profesionalmente de una manera diferente con respecto al resto de las empresas del sector de los herrajes.

Estudió comercio internacional y tiene amplia experiencia profesional en purchasing. Entre sus principales aficiones destaca leer libros y ver películas rodeada de la mejor compañía.

Nueva incorporación en IBMH: Preparada para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes del sector del herraje

IBMH: ¡Bienvenida al Departamento de Sourcing de IBMH Sandy! ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre tu nuevo puesto en el equipo comercial?

Sandy Wong: Lo definiría con una sola palabra: entusiamo.

IBMH: ¿Cuáles son tus principales funciones dentro del Departamento de Sourcing de IBMH?

Sandy Wong: La principal función va a ser la comunicación. Trabajar en ella para localizar el fabricante ideal para cada solicitud de compras enviada por nuestros clientes de empresas de herrajes.

IBMH: Estuviste trabajando en IBMH hace varios años. ¿Has encontrado muchos cambios desde la última vez que trabajaste aquí?

Sandy Wong: IBMH como empresa ha mejorado en los últimos años prácticamente en todos sus departamentos. En IBMH siempre son bien recibidas las críticas constructivas y las sugerencias de los clientes. Sigue siendo una empresa en un proceso interno de mejora continua. Supongo que esta es una de las claves de su éxito, claro!.

Tu primera impresión…

IBMH: ¿Qué fue lo que más te atrajo de trabajar para IBMH?

Sandy Wong: El equipo. Las personas que conforman los diferentes departamentos de la empresa son auténticos profesionales, realmente únicos, con un alto conocimiento de su trabajo, siendo además personas honestas y trabajadoras. ¡Merece la pena trabajar con ellos!

IBMH: ¿Qué crees que podrás aportar al equipo de Sourcing?

Sandy Wong: Una comunicación constante con nuestros proveedores para garantizar un buen servicio.

IBMH: ¿Cómo contribuirás a proporcionar el mejor servicio y atención al cliente en la industria de los herrajes para muebles en tu nueva posición?

Sandy Wong: Proporcionando el mejor precio y servicio para clientes del sector del herraje algo que se conseguirá con esfuerzo y gracias al alto grado de especialización de cada uno de los diferentes departamentos de la empresa.

Como ves el futuro…

IBMH: ¿Cuál es tu opinión personal sobre el futuro de la industria del herraje en China?

Sandy Wong: Cada vez se ve más claramente que el precio no será la única consideración para el cliente que importa herrajes desde China. La calidad y el servicio serán lo más importante en el futuro.

¡Muchas gracias por todo Sandy Wong! Estamos convencidos de que esta nueva incorporación en IBMH será una gran aportación para ofrecer el mejor servicio de Sourcing a nuestros clientes del sector de los herrajes. Nos encanta tenerte otra vez entre nosotros Sandy y esperamos que sea por mucho tiempo. ¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa profesional!