Hoy queremos presentarte a Miya Lau. Nuestra nueva compañera del Departamento de Compras, que se ha unido al equipo hace poco más de un mes.
En IBMH no podríamos ofrecer a nuestros clientes del sector del herraje los mejores productos y servicios si no contáramos con el mejor equipo. Profesionales, como Miya Lau, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, a innovar, a estudiar al detalle cada caso para ofrecer siempre las mejores soluciones. Por eso, para nosotros nuestro equipo es motivo de orgullo y es una gran satisfacción seguir creciendo, con la incorporación de Miya Lau.
Conoce un poco más de cerca a Miya Lau
Miya Lau se graduó en 2016 de la Universidad Politécnica de Guangdong AIB con especialización en inglés aplicado. Desde ese mismo año comenzó su andadura por la industria del comercio exterior. Ha trabajado en una empresa importadora de vino como responsable de compras de importación y de aduanas de pedidos durante más de cuatro años.
Su pasión y su meta son seguir mejorando como profesional en esta industria que tanto porvenir tiene.
Entre sus aficiones destacan: ver películas de suspense y ciencia ficción, viajar (recientemente ha visitado Tailandia, Vietnam y diferentes lugares China) y disfrutar de la cultura y la gastronomía.
Hablamos con Miya Lau, nuestra nueva incorporación al Departamento de Compras.
IBMH: ¡Bienvenida al Departamento de Compras de IBMH, Miya! ¿Conocías IBMH y el trabajo que hace antes de tu incorporación?
Miya Lau: En realidad, no sabía mucho sobre IBMH, porque no había estado involucrada en esta área antes.
IBMH: ¿Qué te atrajo más de trabajar para IBMH?
Miya Lau: Me encanta el ambiente de trabajo en IBMH, todos son muy amables y serviciales. También el modelo de trabajo, cada departamento tiene su propio rol y todo se opera de manera sistemática para asegurar la trazabilidad de toda la información y cumplimiento de los plazos.
Tus primeras impresiones
IBMH: ¿Cuáles son tus primeras impresiones sobre tu nuevo puesto en el Departamento de Compras de IBMH?
Miya Lau: Unirme a un nuevo sector es un nuevo desafío y una nueva oportunidad para mí. Es un placer trabajar con un grupo de colegas tan profesionales, que desde el principio me han enseñado y ayudado en mi nuevo puesto.
IBMH: ¿Cuáles son tus principales funciones dentro del equipo comercial de IBMH?
Miya Lau : Nuestro principal objetivo es brindar el mejor servicio a los clientes. En nuestro Departamento de Compras buscamos nuevos fabricantes de productos para recomendar los mejores a nuestros clientes para sus pedidos.
IBMH: ¿Qué puedes aportar al Departamento de Compras? ¿Cuáles son tus cualidades personales?
Miya Lau: En primer lugar, en los últimos cuatro años he estado involucrada en la industria del comercio exterior, tengo cierto conocimiento del funcionamiento y la estructura de esta industria. Y mi experiencia previa me ha proporcionado una buena base para mi trabajo actual. Con todo ello, espero poder aportar mi granito de arena al cumplimiento de los objetivos del equipo.
En cuanto a mis cualidades personales, creo que pueden contribuir a un buen desempeño de mis funciones que soy una persona paciente con una alta tolerancia al estrés.
Cómo ves el futuro de la industria de los herrajes
IBMH: ¿Cuál es tu opinión personal sobre el futuro de la industria de los herrajes en China?
Miya Lau: En mi opinión, la industria de los herrajes de China todavía tiene un potencial de crecimiento futuro ilimitado. Con los últimos avances y el progreso continuado de la tecnología industrial de China, la industria de la ferretería para muebles también evolucionará, desarrollando nuevos productos con alta tecnología, con el que se entrará en un nuevo campo dirigido a responder a nuevas necesidades materiales y al disfrute una alta calidad de vida en el hogar.
Por lo tanto, creo que la industria de los herrajes seguirá ocupando uno de los roles más importantes en el negocio de exportación de China en el futuro.
Ya sabes que en IBMH nuestro valor añadido son las personas. Un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de afrontar cualquier tarea, cualquier desafío o reto. Razón por la que podemos decir con orgullo, que somos la empresa líder del sector. ¡Muchas gracias Miya Lau! ¡Te deseamos muchos éxitos en tu nueva etapa profesional que inicias con nosotros!