Desde IBMH te damos a conocer nuestro nuevo producto estrella: Un sistema de elevación de parada libre para puertas de gabinetes de altura = 300 – 650 mm. No te pierdas sus características, ventajas y novedades. Y recuerda que ya puedes incorporarlo a tu catálogo de herrajes gracias a nuestra gestión profesional.
El nuevo sistema de elevación para puertas de gabinetes
Comenzamos por decirte que se trata de un sistema de elevación para puertas de gabinetes que abren hacia arriba. Novedoso y de reciente creación, con este accesorio podrás satisfacer las demandas de tus clientes presentes y futuros. Cabe destacar que además de estar fabricado con materiales de alta calidad está ideado para ajustarse a diferentes tamaños y pesos de puertas. Lo cual supone una gran ventaja frente a otros accesorios de este tipo que no cuenta con este diseño.
Seguramente ya has visto otros modelos de sistemas de elevación de puertas de gabinetes que ya tenemos disponibles para tu negocio, pero como en todos los productos, siempre estamos trabajando en diseños mejorados para lograr una nueva versión que supere las capacidades o prestaciones de las anteriores. Precisamente es lo que hemos conseguido con nuestro modelo actualizado, adecuado para puertas de gabinetes con alturas desde 300 hasta 650 milímetros.
Características técnicas ¿qué es lo que lo hace diferente?
Lo que hace diferente a este accesorio es que su factor de potencia puede ajustarse para mover adecuadamente puertas con peso desde los 2.8 hasta 7 kg. Esto es algo que no pueden ofrecer muchos de los modelos en el mercado, los cuales son específicos para levantar una puerta de un solo peso determinado.
Nuestro nuevo sistema de elevación de puertas de parada libre combina también dos funcionalidades que hoy en día son muy importantes. La función de cierre suave que no permite que la puerta golpee con el gabinete al cerrar. Y la función de parada libre, la cual permite que la puerta se quede estática en cualquier ángulo de apertura después de superar los 52°.
De sus características cabe mencionar:
- El sistema de elevación de puertas está diseñado en material de acero y plásticos estructurales.
- El acabado del cuerpo es con cubierta de plástico en color gris.
- Y el acabado del brazo y de las partes internas se diseñan en níquel brillante. Lo que proporciona resistencia frente a la corrosión.
- Como decimos, es adecuado para puertas de altura de 300 a 650 mm. El peso de la puerta oscila entre los 2,8 y los 7 kg.
- El factor de potencia es de 1100-2250. (Factor de potencia = Altura de la puerta (mm) * Peso de la puerta (kg)).
- Se detiene libremente una vez que la puerta se abre más de 52 ° +/- 7°. El ángulo de apertura total es de 107°.
Ventajas del nuevo sistema de elevación de puertas de gabinetes de IBMH
Ya solo nos queda mencionar algunas de las muchas ventajas que tiene este accesorio.
- Está fabricado en materiales de la más alta calidad.
- Su cierre suave evita el golpeteo de la puerta.
- Es adecuado para diferentes puertas de peso y tamaño, lo que lo convierte en un accesorio práctico y muy funcional.
- Permite tener el interior del gabinete bien organizado ahorrando espacio.
- El sistema de elevación de puertas se instala fácilmente y su limpieza es muy sencilla.
Si quieres saber más acerca de este producto o que sea IBMH quien se encargue de todas tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China, con la máxima garantía, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te contaremos en qué consiste nuestro servicio de Gestión Estratégica de compras. ¡Te esperamos!