En IBMH te presentamos nuestra más reciente línea de fregaderos de cocina. Se trata de nuestro nuevo producto estrella no solo por su calidad y por ampliar la gama de fregaderos de diferentes dimensiones que ya tenemos, sino porque se trata de una solución excelente a las demandas actuales de los clientes finales. Sigue leyendo para descubrir sus características técnicas y todas las ventajas de incorporarlo con nosotros a tu catálogo de herrajes.
Los fregaderos de cocina son el nuevo producto destacado de IBMH
Las piletas de cocina que ya puedes importar con la gestión profesional de IBMH presentan una solución perfecta a las necesidades de las cocinas modernas. El lavadero de cocina se presenta en un modelo para mueble de 800mm. Cuenta con una tina de lavado y una superficie para escurrir los artículos de cocina. Así como los modelos de dos tinas y escurridor para muebles de 1000 y 1200 mm de ancho.
Todas nuestras tarjas para cocina han sido elaboradas con acero Inoxidable de la mejor calidad, en acabado satinado que combina perfectamente con las estéticas de los muebles de las cocinasl más actuales.
Ventajas de las piletas de cocina que puedes importar con IBMH
Entre sus muchos beneficios cabe señalar los siguientes:
- Los fregaderos de cocina cuentan con su propio sistema de desagüe que incluye el sifón el cual se vende por separado.
- Existe la opción de montar el escurridor derecho o izquierdo según las necesidades.
- Su diseño de alta calidad hace que sea un accesorio resistente y duradero.
- En cuanto a la instalación y montaje, es sencillo y muy intuitivo.
- Su capacidad está diseñada para lavar la vajilla con suma comodidad.
- Y su estética se complementa a la perfección con todo tipo de modelos.
- Cabe la opción de instalar el escurridor de platos sobre el fregadero de cocina.
Características técnicas de los fregaderos de cocina con sistema de drenaje
De sus características técnicas mencionamos las siguientes:
- Se presentan dos modelos para muebles de 800mm (de una cubeta o tina con su escurridor), y de 1000 y 1200mm (de dos tinas o cubetas con su escurridor).
- Cabe la posibilidad de ubicar el escurridor en el lado derecho o en el izquierdo. Por lo tanto, el número de variantes cumple con creces las expectativas de construcción de las cocinas.
- Los fregaderos de cocina están fabricados con acero inoxidable grado 201 que garantiza su resistencia a la corrosión cumpliendo así con los requisitos de cámara salina que exigen las normas internacionales vigentes.
- Todos los modelos de lavadero de cocina son aptos para combinar con la mayoría de modelos de llave de dos entradas. De agua caliente y agua fría.
- Los tubos del sistema de drenaje son fáciles de instalar. Además de resistentes en su uso normal. El sifón semitransparente permite su rápida limpieza para evitar atascamientos.
Incorporar a tu catálogo estos fregaderos de cocina supondrá una ventaja competitiva. Y si además quieres que IBMH se encargue de todas tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China y así ver como aumenta la rentabilidad de tu negocio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!