El precio es sin lugar a dudas un importante dato inicial, pero como ya debes saber en China se puede fabricar excelente, muy bueno, bueno, regular o malo. Te explicamos por qué podemos conseguirte el mejor. 

En China se puede conseguir precios de proveedores chinos de todo tipo, incluso muy malos. El precio lógicamente dependerá directamente de la calidad que estemos dispuestos a pagar. Nuestro trabajo consiste precisamente en tener absolutamente claro la calidad que quiere el cliente y tener en cada momento y en base a este conocimiento previo sus costes actuales o necesidad de mejora, para intentar por todos los medios localizar mejoras sustanciales en las calidades o en los costes de adquisición de estos productos en china.

Además se debe tener en cuenta que en IBMH no debemos marearte con las cientos de informaciones que recibimos como respuesta de cada de una las gestiones que llevamos acabo, pues así lo hicieramos nuestro trabajo carecería de valor. En IBMH nuestro valor está traspasar la información que recibimos una labor de estudio, de análisis y de comparación.

De este modo nuestros clientes sólo reciben la información una vez que estamos 100% seguro sde que la misma será de su total agrado. Ésta es la única manera de que el cliente pueda dedicar si tiempo a otras gestiones realmente neurálgicas de su negocio que sean mas importantes.

Por eso, antes de cada contacto con el cliente, analizamos personalmente cada expedición independientemente de la ciudad que sea, realizando un exhaustivo Report de control de calidad en china, en el que aparte de nuestro análisis personal, se realiza una comprobación y comparación exhaustiva con la contra-muestra, por lo que el objetivo del Control de Calidad será que el producto final sea exactamente igual que la muestra con la que hemos confirmado el pedido.  Nuestros ojos son tus ojos en China.

 

Pin It on Pinterest

Share This