Comprar Herrajes para Muebles en China a través de carga marítima o aérea implica una serie de consecuencias que debemos tener en cuenta para importar desde China con éxito. Te explicamos las cosas más importantes para importar desde China.

Al Comprar Herrajes para Muebles en China, investiga las reglas y regulaciones específicas: Al importar un producto en particular, deberás investigar las regulaciones con las que tendrá que cumplir. El número de reglas dependerá del tipo de producto que se esté importando. Cabe tener en cuenta que, en algunas industrias, sólo el 5% de los proveedores de exportación chinos cumplen con las normas y regulaciones habituales de la Unión Europea (UE).

Entre los productos especialmente sensibles al comprar Herrajes para Muebles en China y sujetos a una mayor regulación figuran los juguetes, recipientes para alimentos y productos y componentes eléctricos. Respecto a los herrajes, la normativa no es tan exigente como para que sólo una pequeña parte de los proveedores puedan cumplirla, afortunadamente.

Firma un contrato de venta firme: Una vez que se haya investigado a fondo todo el tema de certificaciones y que se haya encontrado un proveedor confiable, al comprar Herrajes para Muebles en China se debe elaborar un acuerdo de ventas en el que se expliquen todos los detalles. Esto ahorrará muchos problemas a largo plazo. En cuanto a la especificación del herraje chino, se debe elaborar un documento que detalle cada característica: si estás hablando de colores, especifica el color Pantone; si estás hablando de materiales, especifica las densidades, composición y textura y además la composición química de los componentes a utilizar en la fabricación.

Pin It on Pinterest

Share This