Hay muchos caminos para emprender negociaciones con el gran país asiático. Sin embargo, con IBMH tienes 5 ventajas que te ayudarán a facilitar tus negociaciones.
1. Estamos especializados: En IBMH nos focalizamos en Herrajes, Muebles, Maderas y Decoración, lo que nos convierte en expertos únicos del sector.
2. Gestión de calidad muy exigente: Trabajamos en profundidad con todos nuestros proveedores. Conocemos cómo y dónde realizan cada uno de los trabajos.
3. Sinergias en las negociaciones: Al negociar en conjunto para grandes empresas internacionales de gran poder de compra en China, podemos conseguir unas condiciones económicas excepcionales.
4. Innovador sistema informático: En IBMH trabajamos con herramientas tecnológicas adhoc de primer nivel, que agilizan los procesos de gestión y nos permiten hacer un seguimiento a tiempo real de todo.
5. Si no cumplimos las expectativas, no cobramos: En el supuesto caso de que tras nuestra gestión no se cumplan las expectativas de nuestros clientes, además renunciamos a nuestro cobro.
Contacta con nosotros aquí para empezar a negociar con talento.