Sistema de elevación de parada libre

En IBMH hoy te damos a conocer el sistema de elevación de parada libre que puedes importar desde este momento a través de nuestra gestión profesional.  Se trata del brazo retenedor que funciona como un mecanismo para levantar la puerta de un gabinete de cocina o salón. ¿Sabes cuáles son las características técnicas de este herraje para muebles con tanto éxito? Sigue leyendo para descubrir también todas sus ventajas.

El nuevo y mejorado modelo de soporte de elevación para puertas de gabinetes

Se trata de un producto novedoso, un compás de resorte, en el que se han mejorado sus prestaciones lo que hace que sea mucho más satisfactorio para el cliente final. Así como una ventaja para tu negocio incorporarlo a tu catálogo de herrajes de la mano de IBMH.

Gracias a este herraje con sistema de elevación de parada libre se consigue un efecto de apertura del gabinete fácil, práctico y sin ruido. Se podrá llegar cómodamente a todos los objetos almacenados en su interior. Diseñado con materiales de alta calidad, está ideado para alcanzar el reto de dar el acabado perfecto a muebles multifuncionales que se adapten al estilo de vida actual.

Facilidad de montaje y resistencia son algunas de sus ventajas

Sistema de elevación de parada libre IBMH

Los compases abatibles para muebles de cocina como herraje para puertas de muebles presentan todas estas ventajas:

  • El sistema elevación de parada libre tiene mucha facilidad a la hora de instalarlo en el gabinete. Tanto que apenas será necesario seguir el manual de instrucciones.
  • Sujeción estable y de una gran firmeza.
  • La fuerza del empuje se puede ajustar fácilmente usando tan solo un destornillador.
  • Por otro lado, cabe señalar que la puerta se puede detener en cualquier posición entre los ángulos de apertura de los 40º a los 100º.
  • Si se sitúa en ángulo menor de 40º la puerta se cierra automáticamente de forma suave y sin dar golpe.
  • La estética de este sistema de apertura se ha mejorado notablemente. Logrando así una mayor elegancia en el mueble en que se vaya a instalar.

 

Características técnicas del sistema de elevación de parada libre

Sistema de elevación de parada libre IBMH

Los herrajes de elevación, también conocidos como retenedores de resorte, brazo de caída suave para gabinete o mecanismos de levantamiento, presentan los siguientes aspectos técnicos:

  1. El sistema de elevación parada libre es un herraje disponible para puertas elevables de madera y con marco de aluminio.
  2. Dispone de una pletina angular para fijar en puertas elevables de madera, así como en marcos de aluminio desde 45 mm.
  3. Soporte fabricado en zamak y acabado en níquel plata.
  4. Escuadras y placas atornillables fabricadas en acero de máxima calidad.
  5. Posibilidad de montaje aplicable a la derecha y a la izquierda. Sin herramientas mediante sistema clip y en la escuadra atornillable pre-montada. Se recomienda instalar un sistema para gabinetes de ancho menor a 600 mm, siendo de mayor dimensión el gabinete. A su vez, se conseja el uso de dos piezas, uno de cada lado del gabinete.
  6. Los compases sujeta-tapas del sistema de elevación de parada libre están diseñados para absorber la caída brusca durante la apertura libre de las puertas.
  7. Tratamiento Hi-Tech de galvanoplastia que consigue obtener una superficie perfecta.
  8. Se puede regular la velocidad de bajada de la puerta mediante un tornillo. Para mejorar la función de cierre suave se recomienda combinar la instalación con bisagras de cierre suave.
  9. Cuenta con una duración superior a los 50.000 ciclos de cierre y apertura.

 

Si quieres incorporar a tu catálogo de herrajes el novedoso sistema de elevación de parada libre cuenta con IBMH. Conseguirás que todas tus importaciones de herrajes de China sean seguras y rentables. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y empezaremos a trabajar para tu negocio!