Desde IBMH te damos a conocer el que es ya nuestro nuevo producto destacado. Un perfilador de cantos de doble filo que resulta de gran utilidad a la hora de perfilar o recortar con la máxima exactitud. Además de rapidez y precisión, los clientes finales podrán dar a los cajones y otros panales de muebles el aspecto que desean. Te contamos todos sus detalles, características y aplicaciones. ¡Toma buena nota que esto te interesa!
Así es el nuevo perfilador de cantos de doble filo para muebles
El perfilador o recortador de cantos con doble filo que ya puedes incorporar a tu catálogo con la gestión profesional de IBMH tiene una amplia aplicación: se puede usar en muebles, maderas y panales. Se trata pues de una excelente herramienta para el taller de carpintería. Pero es que, además, de tan intuitivo que es de usar, también lo podrá usar el público en general.
Está diseñado para recortar las orillas de los tapacantos de melamina flexible de 0.5mm. Pero has de saber que también puede utilizarse con confianza y seguridad para recortar bordes de chapa de madera suave, plástico o PVC.
Esta recortadora de cantos tiene bajo coeficiente de fricción y puede utilizarse durante mucho tiempo realizando los cambios de cuchillas adecuadamente. Las cuales se cambian fácilmente una vez que han perdido el filo.
Características técnicas del herraje estrella de IBMH
Veamos con un poco más de detalle las características técnicas del perfilador de cantos de doble filo.
- El cuerpo es de inyección de Nailon resistente al calor y de alta resistencia mecánica.
- Como te adelantábamos antes, tiene capacidad para recortar las orillas de los tapacantos de melamina flexible de 0.5mm.
- Su capacidad de perfilado es para tableros de 15 a 35mm. Se requiere mayor experiencia para tableros más anchos.
- Permite el perfilado simultaneo por ambas caras sin necesidad de ningún retoque posterior.
- En cuanto a las dimensiones, debes conocer que las medidas son de 100 x 55 x 50 mm.
Ventajas del perfilador recortador de cantos de doble filo
Las ventajas que tus clientes finales querrán conocer son las siguientes:
- Se trata de un herraje de uso manual, muy fácil de controlar. Incluso los no expertos en el campo de la carpintería lo podrán usar sin problema alguno.
- El trabajo queda limpio y terminado en una sola pasada.
- Permite realizar los cortes de los bordes de los paneles para cajones y otras piezas de carpintería fácilmente sin necesidad de realizar retoques posteriores. Por lo que es un gran aliado a la hora de modificar muebles.
- Las cuchillas del perfilador de cantos de doble filo son muy duraderas. Pero llegado el momento de sustituirlas, se cambian muy fácilmente en apenas unos pocos pasos.
Si quieres descubrir más ventajas de incorporar este accesorio u otros similares a tu catálogo de herrajes no dudes en pedir más información y asesoría a nuestros expertos.
Para terminar, solo nos queda recordarte que el equipo de IBMH estará a tu lado para hacerse cargo de todas tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China. Con la máxima garantía de éxito y gran profesionalidad. No tardarás en comprobar cómo aumenta la rentabilidad de tu negocio. ¡No lo pienses más! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te daremos todos los detalles que necesites.