Tenemos la responsabilidad de negociar los mejores precios para ti en todas tus importaciones de China con los mejores fabricantes Chinos. Es nuestro objetivo vital como empresa. Te explicamos algunos detalles de nuestro proceso.
Cuando entramos en contacto con un nuevo proveedor, lo primero que exigimos es que la calidad y características técnicas de los productos que nos ofrece estén acordes a los requerimientos previos establecidos por nuestros clientes.
No tiene sentido negociar precios con un proveedor que nos está ofreciendo un producto inadecuado o con unas especificaciones técnicas por debajo de nuestras necesidades. Sólo cuando conseguimos estar plenamente convencidos de la óptima calidad del producto, exigimos que los precios sean lo más ajustados posibles.
Además, aprovechando el poder de negociación que nos aporta el volumen global unificado de todas nuestras compras, conseguimos siempre los mejores precios. En el supuesto caso de que las condiciones finales conseguidas no sean de nuestra total satisfacción, nunca nos rendimos, pues no nos importa repetir este proceso una y otra vez con otros nuevos proveedores con los que seguiremos esforzándonos por obtener los mejores precios, ya que en IBMH jamás nos acomodamos realizando los pedidos a los mismos fabricantes.
A continuación te explicamos 5 detalles Importantes que nos diferencian notablemente de cualquier otra empresa similar a la nuestra que puedas existir en el mercado.
- Segmentación detallada de todos los productos: Hemos conseguido segmentar y clasificar los más de 600 tipos de productos diferentes que hemos tramitado aquí en China, presentando todo de manera abierta en un BOOK ONLINE, al que todos nuestros clientes pueden acceder en todo momento.
- Auditoría personal a más 5000 fábricas chinas: Durante muchos años hemos auditado de forma continuada más de 5000 empresas que podrían ser interesantes para nuestros clientes, con la idea de determinar si el proveedor es adecuado y, lo más importante, determinar qué productos son el punto fuerte de este proveedor en sus líneas de producción.
- Base de datos única. Tenemos un sistema informático donde clasificamos y asignamos a cada tipo de producto el proveedor óptimo ya auditado. Cuando recibimos una solicitud de compra, identificamos en tiempo récord el mejor proveedor chino o proveedores chinos. Si tenemos más de un proveedor por producto, nuestro sistema solicita los precios directamente a todos los fabricantes y así resolvemos esta gestión rápidamente.
- Información de gestión a tiempo real: Todas las negociaciones realizadas con fabricantes chinos quedan almacenadas en nuestro sistema, ya que los propios proveedores acceden a nuestro sistema para fijar los precios y condiciones de sus productos. Además, nuestros clientes tienen siempre acceso a toda la información en tiempo real de los proveedores chinos, para que de manera 100% confidencial y segura estén informados del estatus de todas las negociaciones y gestiones que desde IBMH llevamos a cabo para su empresa.
Contáctanos inmediatamente para conseguir las mejores condiciones de compra en el mercado Chino.