Que Ibmh es una reputada consultora de compras especializada en importar de China herrajes para el sector del mueble y de la construcción es conocido por la mayoría de los agentes del sector, pero los secretos de esta para conseguir un tan excepcional ahorro de costes para las empresas que cuentan con sus servicios no es tan conocido. Aquí vamos a contar algunos de los entresijos que permiten a Ibmh ofrecer ahorros de costes que prácticamente pueden llegar a alcanzar el 50% en pocos meses.
Primero, la especialización
Uno de los factores clave que permite a Ibmh situarse en lo más alto del escalafón de calidad y eficiencia en el servicio de las consultoras de compras, que ofrecen el asesoramiento y gestión para importar de China, para realizar la gestión de compras en China, es la especialización. Pues bien podemos decir que la especialización es la piedra angular, es la base donde se sustenta todo el éxito de la compañía.
Una especialización que permite conocer cada detalle del sector, que permite tener la capacitación y la estructura suficiente para buscar, detectar, analizar, gestionar y escoger las mejores opciones del sector de los herrajes en concreto, y ese es un gran valor que no todas las compañías pueden ofrecer.
Un servicio prácticamente artesanal
Pero no sólo por la especialización se diferencia Ibmh como profesionales de compras en China. Pues Ibmh se diferencia muy mucho y especialmente (aunque obviamente esto se produce gracias a la mencionada especialización), por ofrecer un servicio personalizado, un servicio meticuloso, un servicio que podríamos denominar casi artesanal.
Ibmh ofrece un servicio que permite trabajar con las mejores y más seleccionadas empresas de China, con aquellas empresas que han pasado un proceso de selección muy exigente por parte de Ibmh y que ofrecen las garantías y la calidad que de no controlar adecuadamente el proceso tanto se encuentra a faltar en el proceso.
Ibmh no es un intermediario que se dedica a buscar por Internet o a establecer contactos comerciales con China. Es un partner estratégico para el cliente, que le permite operar directamente en China. Pues Ibmh conoce y trabaja con las pequeñas y medianas empresas locales, actuando ella misma como una empresa local gracias a sus acuerdos y colaboraciones en el país.
Y es esa localización en China, ese trabajar de la mano de las empresas locales y con las empresas locales, lo que permite ofrecer el tan nombrado ahorro de costes. Pero no nos engañemos, actuar así, actuar tal y como lo hace Ibmh permite mucho más que lograr un ahorro de costes, permite controlar la calidad y la seguridad de todo el proceso, permite garantizar plenamente todas las fases implicadas en la relación comercial.
JORDI GARCIA CASTILLÓN
e-Mail: [email protected]
Imagen | @alviseni