Hoy os queremos presentar la última novedad en el sector: el programa completo de cajones metálicos con cierre lento de alta gama. Un producto especialmente indicado para muebles de cocina, armarios, closets, muebles de baño o de oficina. ¿Qué es lo mejor de todo? Pues que estos cajones metálicos cuentan con una amortiguación soft close fabricada en China. La cual marca la diferencia con respecto al resto de los cajones metálicos existentes hasta la fecha. Te damos a conocer todas las novedades del programa completo de cajones metálicos con cierre lento de alta gama.
El cajón metálico de extracción total con sistema de cierre es también llamado cajón silencioso o cajón con soft close. A su vez, cuenta con un freno lateral con amortiguación lo que da lugar a un cierre lento de gran calidad. Además, este herraje pertenece a la categoría de cajones, también conocida por el nombre de metal box, guarderas metálicas, laterales de cajón y laterales de chapa y cajoneras.
¿Cuáles son las novedades del programa completo de cajones metálicos con cierre lento de alta gama?
Este novedoso cajón metálico está fabricado con la más alta tecnología. Posee grandes avances en los sistemas mecánicos y en especial en el sistema de amortiguación de cierre suave y silencioso. Esta completísima gama de cajones está provista de un sistema de cierre oculto muy suave y silencioso ubicado estratégicamente dentro de las guías correderas. Las cuales contienen el set de cajones que además se adaptan perfectamente a la velocidad de cierre y al peso específico de cada cajón.
Para cumplir con los últimos avances en el diseño de cocinas y para ofrecer a los clientes una gran variedad de opciones. Ahora también se puede combinar con elementos de diseño de vidrio u otros materiales para producir un cajón cerrado o extraíble completamente personalizado acorde a las necesidades especificas de cada usuario.
Qué ventajas te ofrecerá el programa completo de cajones metálicos con cierre lento
Los elementos hechos de vidrio u otros materiales de calidad pueden incluirse fácilmente sin herramientas en cualquier mueble. Un cajón cerrado o extraíble se puede fabricar de manera rápida y sencilla. Para los fabricantes de muebles, esto significa disponer de una gran cantidad de opciones diferentes a la hora de personalizar los muebles que fabrican.
Este cajón metálico con sistema de cierre amortizado soft close system, posee un sistema integrado de regulación delantero en 3D. El cual permite una fácil instalación y una alineación precisa. La instalación del frontal del cajón no necesita herramientas. Con un firme apriete manual del enganche y el frontal del cajón se quedan sólidamente unidos.
Dicho cajón extraíble posee de manera estándar una gran capacidad de carga. Por lo que atiende a la mayoría de los requisitos de almacenamiento con una excelente estabilidad. Además de un suave deslizamiento y, por lo tanto, la tranquilidad en su uso.
Su diseño especial y su sistema de extracción total, proporcionan una visión clara y un libre acceso al contenido del cajón.
El programa completo de cajones metálicos es de fabricación china
La altísima calidad de los cajones metálicos con cierre lento, así como de esta importante línea de herrajes, se consigue gracias a que absolutamente todos los componentes necesarios para su fabricación son producidos íntegramente por una única fábrica en China. Por lo tanto, se ha logrado desarrollar un producto que sin lugar a dudas está a la altura de cualquiera de las grandes marcas europeas.
Naturalmente, la calidad de un herraje lo es todo, pues si falla la calidad, las comparaciones de precios ya no tienen ningún sentido. Es por ello que el trabajo de fabricación en China cuenta con los más altos cánones de calidad. Siempre teniendo en cuenta cada detalle para ofrecer el mejor producto final.
Las características técnicas del programa completo de cajones metálicos
- Capacidad de carga alta de la guía corredera.
- Durabilidad de la guías correderas en sus correspondientes ciclos de cierre y apertura.
- Estabilidad lateral la guía corredera.
- Resistencia del sistema de dentado que evita el cabeceo en cajones de mayor anchura.
- Grosor en la chapas metálicas utilizadas.
- Sistema de amortiguación suave y progresivo (sin impactos).
- Anti-golpeo en la apertura total del cajón.
- Sistema de cierre hermético del pistón amortiguador.
- Set de tracción de la guía corredera. Tanto en posición vertical como en horizontal.
- Método de anclaje frontal.
- Forma de montaje y desmontaje de los laterales de chapa.
- Sistema de regulación lateral.
- Calidad en el acabado superficial del lateral de chapa.
- Diversidad de complementos dentro del programa general que disponga el cajón.
- Sistema de montaje y facilidad de instalación.
Como ya te hemos dicho en alguna ocasión, en IBMH, a través de nuestro servicio de Sourcing en China, trabajamos siempre con los mejores proveedores y con los productos de más alta calidad. El programa completo de cajones metálicos con cierre lento que te acabamos de presentar es uno de ellos. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que tú también lo incorpores a tu catálogo con total confianza.