¿Quieres saber cuál es nuestro nuevo producto destacado y cuáles son sus principales ventajas? Se trata de un colgador para gabinetes anti-vuelco con un eficiente sistema de sujeción y una placa de seguridad que sirve para garantizar su fijación a la pared. ¿Quieres saber además por qué sería una gran ventaja para tu empresa incorporarlo a tu catálogo de herrajes hoy mismo? ¡Sigue leyendo!
El colgador para gabinetes anti-vuelco es el nuevo producto destacado de IBMH
En esta ocasión, nuestro nuevo producto destacado es un colgador para gabinetes ubicados en la pared o muebles de cocina con una placa de seguridad anti-vuelco realizado completamente de acero de alta resistencia.
Se trata de un colgador de gran utilidad para las cocinas modernas de hoy en día. Además de proporcionar la sujeción óptima, gracias a su innovador diseño, pasará inadvertido.
Los tres 3 ajustes que proporciona este sistema de sujeción
Una vez se ha fijado el colgador en la posición correcta sobre el gabinete y se ha enganchado en el soporte de pared, este permite realizar 3 ajustes. Todos ellos son fácilmente accesibles desde el interior del gabinete.
- El primero garantiza la posición de ajuste a la altura del gabinete.
- El segundo permite sujetar el gabinete con la pared lo cual evitará que pueda moverse el conjunto o dañarse con el uso.
- En cuanto al tercer ajuste, permite que la placa de seguridad del colgador para gabinetes anti-vuelco, realice un bloqueo contra el soporte que ya se encuentra montado en la pared.
Características técnicas del novedoso colgador para muebles de cocina
Detallamos ahora las características técnicas del colgador para gabinetes anti-vuelco con placa de seguridad:
- Su capacidad de carga total es de 65 kg por lo que cumple con la normativa vigente EN15939.
- Su grosor es de solamente 10mm, es decir, es muy compacto.
- El acabado es plateado en zinc. Garantiza una larga duración y resistencia a la corrosión sin necesidad de mantenimientos regulares.
- Se encuentra disponible con tapa de plástico en diferentes colores que se pueden combinar con la tonalidad que se elija para el gabinete.
La seguridad que ofrece el nuevo producto destacado de IBMH
El bloqueo de seguridad no permite que el gabinete o el mueble de cocina llegue a volcarse; ni siquiera en el supuesto de rebasar su capacidad de carga total.
Lo cierto es que este tipo de vuelco no debería de producirse si se cumplen las normativas actuales con versiones estándar u otros tipos de soportes de menor seguridad. Pero, a decir verdad, con nuestro producto destacado el vuelco sería prácticamente imposible. Ya sabes que en IBMH nos tomamos muy enserio la seguridad. Por eso sabemos que este producto se trata de la mejor recomendación que podemos hacerte.
Las ventajas del colgador para gabinetes y muebles de cocina
Entre las ventajas del colgador anti-vuelco para gabinetes se encuentran:
- Ofrece la seguridad indicada para evitar el vuelco de los muebles o gavetas de cocina.
- Cuenta con un diseño innovador y los mejores materiales.
- Proporciona seguridad al usuario y diseño a la cocina.
- Al evitar el vuelvo del gabinete, todos los objetos que se encuentran dentro se mantendrán a salvo.
- Máxima seguridad e instalación rápida y sencilla.
- Está especialmente indicado para muebles de peso ligero, medio o grande.
Se trata, sin duda, de un gran producto que proporciona seguridad y durabilidad sin sacrificar por ello la estética y armonía de los muebles. Si quieres incorporarlo a tu catálogo de herrajes, ¡llámanos hoy mismo! En IBMH somos especialistas en gestión de compras de herrajes y accesorios para muebles y construcción en China. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu catálogo para ofrecerte siempre no solo un buen precio de compra, si no también un servicio integral que cubra la totalidad de tus necesidades para importar tus herrajes con éxito de China.