La denominada RSC (Responsabilidad Social Corporativa) ha adquirido una vital importancia en la estrategia, en la estructura y en el día a día de cualquier empresa. Pues hoy en la actualidad, cualquier empresa que se precie y que quiera competir y permanecer de una forma sostenible, debe de ser una empresa socialmente responsable en todas sus operaciones, también en las de comercio internacional.
En el centro de todo
En realidad la Responsabilidad Social Corporativa no es una estrategia, no es una función de la empresa, es la empresa en sí misma. Pues la Responsabilidad Social Corporativa, debe de formar parte de la esencia misma del negocio, del corazón de la compañía y de todos los que la conforman.
Para ello, la empresa debe de cuidar muy mucho todas sus operaciones, contactos y relaciones, todas sus acciones y todos sus mecanismos que la implican con la sociedad. Y por supuesto también entonces en la elección de sus proveedores, y demás socios o colaboradores con quien hace negocios.
Garantizarla a través de un profesional
Y en el caso que aquí, nos atañe, en el caso de las empresas que hacen negocios con China, y que buscan importar de China herrajes, en el caso de las empresas que desean realizar una gestión de compras de herrajes en China, garantizar que sus operaciones en China, sea adecuan a sus estandartes de Responsabilidad Social Corporativa resulta vital.
Para ello la mejor opción para estas empresas, es ir de la mano de un socio de confianza como es Ibmh, de un socio de confianza que conoce el mercado Chino y que opera directamente en China. De un socio que selecciona, criba, desestima y fiscaliza, las operaciones de todos los agentes con los que llega a acuerdos, con los que colabora, participa o mantiene relaciones.
Ibmh como consultoría de compras especializada en el sector de los herrajes para el sector del mueble y de la construcción que es, ofrece esta seguridad, esta garantía que sólo un conocedor pleno y participante directo del mercado chino como él, puede ofrecer. Así, confiar en Ibmh no es sólo confiar en el ahorro de costes, es lograr garantizar ser socialmente responsables. Es garantizar realizar nuestras operaciones con los mayores estandartes de calidad en todas las acepciones del término posible.