El proceso de comprar en China, de importar de China, debe de hacerse de los profesionales de compras adecuados, de la mano de aquellos profesionales de compras que nos aporten las garantías suficientes, y sin duda que Ibmh las aporta.

Todo bajo control

Cuando vamos a importar de China son muchos los detalles, muchos los factores a tener en cuenta, y ello es lo que permite contratar a una consultoría de compras como es Ibmh. Contratar a unos profesionales de compras como Ibmh permite mantener controlado todo el proceso, el proceso que va y transcurre a lo largo de toda las operaciones comerciales que nos unirán con el país asiático.

Obviamente, sin olvidar, que el ahorro de costes es otra de las indudables ventajas y garantías que se ofrecen contratando a Ibmh. Pues como ya es sabido, con Ibmh se puede lograr una reducción de costes de casi un 50% en plazos inferiores a los dos meses.

Detalles críticos controlados

Y si bien se ha mencionado la importancia de tenerlo todo bajo control cuando vamos a importar de China, a tener controlados todos los pasos y factores del proceso. Que duda cabe, que la importancia es la misma o mayor aún si cabe, de controlar los detalles críticos más importantes.

Y uno de esos detalles críticos es la calidad, la calidad de los productos que vamos a adquirir en China. Con Ibmh ese tampoco es problema y es otra de las garantías de calidad que se logran haciendo la gestión de compras en China a través de Ibmh. Pues Ibmh realiza un exhaustivo control de calidad en China de todo el proceso, y conoce, supervisa y garantiza cada una de las fases.

Ibmh supervisa y garantiza desde la viabilidad misma de las transacciones con el país asiático, a la calidad de las fábricas o demás factores del proveedor chino, hasta la calidad del transporte que nos deberá suministrar lo comprado en China. Pues del control exhaustivo de una y cada una de esas etapas, de cada uno de esos eslabones, depende el éxito general de las operaciones.

Resumiendo, Ibmh garantiza uno y cada uno de los pasos de la operación, pero es especialmente destacable este control de la calidad en China. Y es que no debemos olvidar que en China podremos realizar grandes negocios y operaciones, pero también podremos cosechar grandes fracasos, de no saber escoger y gestionarlo adecuadamente.