El Secreto de Nuestro Exito en China


La función de compras en CHINA es cada vez más compleja y exige una mayor profesionalización, si tu negocio es "VENDER" a tus clientes, ¿Por qué no dedicar diariamente el mayor tiempo posible a ello?.

En IBMH proveemos soluciones que realmente marcan la diferencia, gestionando y negociando directamente con las fábricas chinas las compras de todos nuestros clientes internacionales, para que Importar de China sea un proceso cada día más fácil.

En IBMH somos verdaderos especialistas en Gestión de Compras para Importar de China de manera eficiente y sin problemas.

Lo que te proponemos es que delegues en nosotros el tiempo que actualmente le dedicas a la gestión de compras en tu empresa, para que puedas dedicar el 100% de tus esfuerzos a potenciar comercialmente tu negocio.

Por favor, responde con sinceridad a las siguientes preguntas:

  • ¿Tienes siempre incertidumbre por saber si el producto que estás importando te llegará con la calidad adecuada?
  • ¿Aún eres de los que creen que si el primer pedido te llegó bien el segundo pedido debe llegarte igual?
  • ¿Te das cuenta de que los posibles problemas de calidad son siempre son descubiertos cuando la mercancía ya está en tu empresa o lo que es peor, cuando ya está en las manos de tu cliente?
  • ¿No crees que lo ideal sería poder descubrir estos errores justamente antes de pagar al fabricante el saldo final?
  • ¿Estás cansado de las reclamaciones planteadas a los proveedores chinos, que conllevan a largas cadenas de emails, comunicaciones infructíferas por Skype, cabreos y malestar innecesarios, para que al final siempre recibas la misma respuesta: NEXT ORDER I WILL DO MY BEST!!! 

En IBMH hemos establecido un sistema de gestión y control de calidad "in situ" muy estricto, tomando todas las medidas para garantizar la absoluta calidad del producto final, mediante la realización de constantes controles e inspecciones durante todo el proceso de la cadena de producción, que abarcan desde el análisis exhaustivo de la calidad en la materia prima que se utiliza, la realización de constantes controles previos en los productos semi-elaborados y un exhaustivo control del producto final. 

Por favor, igualmente responde con sinceridad a las siguientes preguntas:

  • ¿Estás 100% seguro de estar comprando al fabricante directo y adecuado? 
  • ¿Cuántos fabricantes crees que existen en China para tus productos
  • ¿Crees que tu precio de compra es el mejor posible en China en estos momentos?
  • ¿Quieres conocer al fabricante chino que mejor precio tiene en cada momento?
  • ¿Estás aburrido de no poder diversificar tus compras con nuevos productos de valor añadido y que por ello en tu mercado todo se convierta al final en una simple guerra de precios que hace que por tus márgenes de venta estén cada vez más y más bajos? 
  • ¿Tienes problemas de incumplimiento con los plazos de entrega acordados previamente con tus proveedores actuales? ¿Eres consciente de los graves problemas que estas roturas de Stock provocan en tu empresa?
  • ¿Tienes desconocimiento o falta de tiempo para viajar fuera de tu país a buscar alternativas que te ayuden a desmarcarte del resto de las empresas de tu competencia?
  • Si eres de los que viajan a China ¿No te gustaría reducir los excesivos gastos que representan las visitas que haces a las grandes ferias del sector en China? ¿Te das cuenta de que en estas ferias nunca podrás saber con exactitud cuál de las miles de empresas que ves como expositores son las que realmente trabajan bien y no te van a dar problemas?

Debes tener en cuenta que en IBMH no somos una trading, pues realmente somos “Agentes de Compra” especialistas en el mercado chino, que trabajamos con el objetivo principal de conseguir una reducción integral en todos tus costes de compra. En IBMH no somos intermediarios”, pues operativamente pasamos a ser parte de la estructura de tu empresa como tu propia oficina de compras ubicada en China. La clave principal de nuestro trabajo reside “sencillamente” en localizar y negociar directamente con el proveedor adecuado a tus necesidades. Para ello contamos con más de 12 años de experiencia en la gestión de compras en el mercado asiático.

Pero si hay algún argumento de peso que confirma la calidad y seriedad de los servicios ofrecidos por IBMH, es sin lugar a dudas la opinión de los propios clientes:

“...CONSIGO MEJORES PRECIOS DE COMPRA Y ASÍ LOGRO SER MÁS COMPETITIVO...”

Con 23 Millones de Dólares y 1200 contenedores comprados este último año en China, hace que nuestra Capacidad de Negociación sea realmente importante, beneficiándose directamente de ello todos y cada uno de nuestros clientes. 

“...AHORA SI QUE TENGO UN CONTROL DE CALIDAD REALMENTE PROFESIONAL Y SOBRE TODO EFECTIVO...”

Los más de 500 Controles de Calidad realizados por expertos en el último año, hacen que nuestro sistema de control y verificación sea realmente riguroso

“...LA ESPECIALIZACIÓN DEL SERVICIO OFRECIDO POR IBMH ME DA GARANTÍAS DE CALIDAD...”

Sin lugar a dudas “La Especialización” es el punto fuerte de nuestra labor en China, lo que nos convierte en verdaderos expertos y excelentes conocedores de nuestro sector.

“...CON IBMH SIEMPRE DISPONGO DE TODA LA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL, LO QUE ME PERMITE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN EN CADA MOMENTO SIN RIESGO A EQUIVOCARME...”

En IBMH gestionamos y negociamos directamente con las fábricas chinas las compras de todos nuestros clientes, informándoles de todo a través de un innovador sistema informático de gestión que les permite disponer de una visión global de 360º a lo largo de todo nuestro proceso de gestión.

“...VALORO MUCHISMO EL QUE ESTE EXTRAORDONARIO SERVICIO QUE ME OFRECEN, SEA REALMENTE ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA MI EMPRESA...”

En IBMH trabajamos de manera personalizada y en exclusiva, comprometiéndonos a NO gestionar las compras de empresas que puedan ser consideradas una competencia directa de nuestros clientes.

“...CONSIGO AHORRAR DINERO EN CADA COMPRA Y ADEMÁS SIMPLIFICO INCREÍBLEMENTE MI GESTIÓN DE COMPRAS..."

La externalización de tu proceso de compras con IBMH NO te supondrán gastos de carácter fijo, además si no cumplimos con tus expectativas no cobramos.

“...CON IBMH TENGO UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL QUE REALMENTE “NO” ME CUESTA DINERO...”

El coste económico de nuestros servicios es realmente "0", pues realmente queda absorbido por el ahorro total obtenido.

“...LOS TIEMPOS DE RESPUESTA SON REALMENTE INCREÍBLES...”

Nos obligamos a dar respuestas en menos de 24 horas y todas y cada uno de las solicitudes enviadas por nuestros cliente.


En IBMH ofrecemos servicios profesionales de Gestión de Compras y Control de Calidad en China.

La calidad, la seguridad y la reducción de costes en los productos que tu empresa adquiere en China tienen para nosotros una importancia crucial. Cuando lo que cuenta es la seguridad y confianza, sin duda IBMH es tu mejor opción.

LÍNEAS DE PRODUCTOS GESTIONADOS EN CHINA PARA NUESTROS CLIENTES

IBMH Business Line

IBMH Business Line

Herrajes para Muebles
Herrajes para Puertas
Herrajes para Muebles de Cocina
Herrajes para Armarios
Herrajes para Closets
Herrajes para Sofás
Herrajes para Tapicería
Herrajes para Camas
Herrajes para Muebles de Baño
Herrajes para Construcción
Herrajes para Aluminio y Cristal

LEER MÁS
IBMT Business Line

IBMT Business Line

Suelos y Tarimas de Madera
Pisos Laminados
Tableros UV Alto Brillo
Tableros MDF
Tableros OSB
Tableros Contrachapados
Tapa Cantos Decorativos
Tableros Decorativos
Tableros de Partículas
Láminas Decorativas
Puertas de Paso en Madera

LEER MÁS