Como novedad de este mes, en IBMH te mostramos el modelo de escurreplatos empotrable ahora también disponible en color antracita, en varias medidas en el ancho de los gabinetes y de la más alta calidad. ¿Cuáles son las características que debes conocer?
Probablemente ya conoces nuestros modelos de Escurreplatos Empotrables de Acero Inoxidable los cuales, tradicionalmente, se han fabricado con acabado en tono satinado y en color blanco. Ahora tenemos le gusto de presentarte estos mismos modelos con acabado en color antracita. Ya lo puedes incorporar a tu catálogo con nuestra gestión profesional.
Descubre el escurreplatos empotrable de Acero Inoxidable acabado Antracita
El color antracita del escurreplatos empotrable es idóneo para combinar de diferentes formas en los gabinetes. La cocina donde se instalen, junto con las combinaciones adecuadas de los paneles y otros materiales, lograrán un espacio lleno de elegancia. Justo lo que demanda el cliente final.
Estos modelos de escurreplatos empotrados se componen de un escurridor de platos, un escurridor de vasos que se puede usar también para cuencos, sartenes y ollas. Y una bandeja para colectar los líquidos.
Características técnicas del nuevo accesorio de IBMH que ya puedes incorporar a tu catálogo
En cuanto a las características técnicas de este novedoso y mejorado accesorio destacan las siguientes. Como puedes ver, están disponibles en diferentes medidas para una mayor funcionalidad de las cocinas donde finalmente quedan instaladas.
- Se trata de un escurreplatos de alta calidad y resistencia diseñado en material de Acero Inoxidable SS201.
- En cuanto a las medidas concretas, actualmente está disponible para los siguientes anchos de gabinetes: 400mm, 450mm, 500mm, 600mm, 700mm, 800mm y 900mm.
- El acabado de color antracita del escurreplatos empotrable posee una larga duración. Solamente necesita limpieza para su mantenimiento.
Ventajas a tener en cuenta: ¿por qué es un accesorio práctico y funcional?
Al leer sus prestaciones y características es fácil darse cuenta de todas las ventajas que tiene:
- Práctico y eficiente, es de gran ayuda a la hora de organizar la vajilla. Proporciona una agradable sensación al comprobar que esta zona está en orden y bien recogida.
- Los escurreplatos empotrables de Acero Inoxidable acabado Antracita de IBMH se instalan muy fácilmente en el gabinete de cualquier cocina, clásica o moderna.
- Su servicio y durabilidad son muy satisfactorios, mientras que su mantenimiento es mínimo. Basta con limpiar la superficie con un paño suave cuando sea necesario.
- De igual modo, se puede desmontar en unos pocos pasos.
- El sistema de anclaje al gabinete es muy seguro y eficiente.
- Su material de fabricación no es tóxico, es más, es resistente al óxido y no se deforma con el paso del tiempo.
- Se acopla a la perfección a las cocinas donde se instalan. No interfieren con la estética, todo lo contrario, la complementan.
- Por todo ello, el escurreplatos empotrable garantiza durabilidad y alta resistencia.
Te invitamos a consultar con nuestros expertos para que puedas incorporar estos recientes productos a tu catálogo siempre con la asesoría y el servicio profesional de nuestro equipo.
En IBMH también estamos aquí para hacernos cargo de todas tus importaciones de herrajes para muebles y construcción de China con total garantía de éxito. Verás cómo aumenta la rentabilidad de tu negocio. ¡Somos lo que necesitas! ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y te daremos todos los detalles!