El Departamento de Compras de IBMH sigue creciendo

Para IBMH el Departamento de Compras es clave en todo el proceso de gestión de las importaciones de herrajes de China de nuestros clientes. Desde aquí se gestionan importantes encargos y siempre con el máximo cuidado y atención para ofrecer un servicio excelente. Para garantizar que sea así, en IBMH seguimos apostando por el desarrollo y la innovación. Pero sobre todo por tener en el equipo a los mejores profesionales. La familia de IBMH sigue creciendo y hoy tenemos el orgullo de dar la bienvenida a Anna Wu, nuestra nueva incorporación al Departamento de Compras.

¡Bienvenida Anna Wu! ¡Es un placer para nosotros tenerte en el equipo!

Presentamos a Anna Wu, la nueva incorporación al Departamento de Compras de IBMH

Con el fin de que puedas conocernos un poco más a nosotros y a nuestro equipo, hoy venimos a contarte que Anna Wu es la nueva profesional que se une al Departamento de Compras. Ya sabes que para IBMH contar con un equipo multidisciplinar capaz de afrontar cualquier reto que se presente ¡es garantía de éxito!

Así es la experiencia laboral y así son las ambiciones de Anna

Anna tiene amplia experiencia en el sector del comercio. Madre de dos hijos, compatibiliza su vida personal con su carrera profesional. En el plano profesional, tiene la gran responsabilidad de asesorar a los clientes y darles el mejor servicio durante todo el proceso de gestión de su importación de herrajes de China.

Comenta que tener una actitud de dedicación en el trabajo es fundamental para alcanzar todo los retos y no dejar pasar ninguna oportunidad.

En cuanto a qué dedica su tiempo libre, Anna le gusta mucho nadar, hacer escalada, viajar y también leer. Se define a sí misma como una persona amante de la vida sana.

Las primeras impresiones de Anna en su nuevo puesto de trabajo

IBMH: ¡Bienvenido al Departamento de Compras IBMH, Anna! ¿Nos cuentas cuáles son tus primeras impresiones sobre tu nuevo puesto en el equipo comercial de IBMH?

Anna: He de confesar que esta es la primera vez que trabajo en una empresa con tanta reputación como IBMH. Al principio me sentí un poco abrumada ¡el nivel está muy alto!

Pero no he tardado en darme cuenta que IBMH es en verdad una gran familia, todos se apoyan, cooperan y trabajan en la misma línea y eso es algo que se agradece mucho.

IBMH: ¿Cuáles serán tus principales funciones en el Departamento de Compras de IBMH ?

Anna: Mi labor en el Departamento de Compras IBMH será optimizar la comunicación entre el cliente y proveedor. También me ocuparé de seguir al detalle el pedido, así como los pormenores que pudieran darse.

Anna también nos habla sobre su presente y futuro profesional en IBMH

IBMH: ¿Conocías a IBMH y el trabajo que hace?

Anna: Sí. Antes de entrar ya sabía que IBMH es la empresa líder en gestión de importaciones de herrajes para muebles y construcción de China y que opera en 5 continentes.

IBMH: ¿Qué es lo que más te llamó la atención de trabajar para IBMH?

Anna: Diría que me llamó mucho la atención el entorno de trabajo y el hecho de poder seguir progresando en mi carrera. Doy por hecho que para mí va a ser una gran oportunidad de mejorar mis habilidades profesionales.

IBMH: Y como profesional en este sector ¿qué es lo que podrías aportar al Departamento de Compras?

Anna: Me considero una gran trabajadora que se esfuerza y da lo mejor de sí misma. Gracias a mis años de experiencia podré ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Unido a mi motivación, creo que podremos lograr excelentes resultados.

Para terminar Anna nos cuenta cómo ve el porvenir del sector de los herrajes

IBMH: Nos gustaría conocer tu opinión acerca de cómo irán las cosas en el sector de los herrajes. ¿Qué crees que nos depara el futuro más inmediato?

Anna: Basándome en los últimos acontecimientos, creo que el sector del herraje en China seguirá al alza. Se afianzará su posición como país clave de las operaciones entre clientes y proveedores.

También pienso que los canales de ventas experimentarán cambios positivos debido a la alta competencia, quién cada vez apostará más por la tecnología.

Muchas gracias por todo, Anna, es un placer para nosotros contar con personas con tanta dedicación y profesionalidad como tú.

¡Deseamos de corazón que tu nueva etapa en IBMH esté llena de éxitos!