China es, indiscutiblemente, el mejor país del mundo para fabricar herrajes para muebles, herrajes para puertas, herrajes para muebles de cocina, etc… Sin embargo, el choque cultural y la idiosincracia de los fabricantes de herrajes en China, son cosas que realmente pueden alejarnos del éxito en nuestras importaciones.
Las claves para que tengas una buena relación con un fabricante Chino se entienden y dominan tras años de experiencia en el terreno. Por eso, tener un proveedor de servicios en China como IBMHCORP con más de 15 años de experiencia importando herrajes desde China, hace que la búsqueda herrajes sea realmente mucho más sencilla y efectiva.
Para empezar a tener una relación de confianza con tu proveedor, lo primero que tienes que hacer es demostrar la importancia de conseguir un herraje bien acabado. Por ello en IBMHCORP siempre nos interesamos por la calidad de la mano de obra, la tecnología que se va a utilizar y los tiempos invertidos en cada parte del proceso productivo. Así el fabricante de herrajes en China verá que el pedido de nuestro cliente es realmente exigente y se preocupará por ofrecernos un producto idóneo.
Por otro lado, jamás escatimes en un estricto control de calidad. Asegúrate siempre por ti mismo o a través de un experto en control de calidad en China como IBMH, que los herrajes han sido realizados dentro del proceso productivo más óptimo y eficiente, dando como resultado unos herrajes para muebles de calidad. Sino es así, al final acabarás dañando tu imagen y perdiendo tu dinero.