Compromiso Social Corporativo

Solo colaboramos con fábricas Chinas que cumplen con los requisitos necesarios en todo lo relacionado con la calidad de las condiciones laborales de sus trabajadores.

A pesar de que en los últimos años las condiciones laborales de los trabajadores han mejorado sustancialmente (subida de salarios, contratación de seguros, reducción de horas laborales, etc) por desgracia, todavía son muchas las fábricas que siguen explotando a sus trabajadores.

Dentro de los estándares de calidad que IBMH tiene establecidos, la calidad humana con la que las fábricas tratan a sus empleados es un punto primordial. Por ello cuando hacemos nuestro trabajo de sourcing y gestión de compras en China, asumimos una Responsabilidad Social Corporativa real.

No

NO admitimos bajo ningún concepto:

  • Hacer negocios con fábricas chinas que no cumplan unos requisitos mínimos de calidad en las condiciones que aportan a sus trabajadores, contribuyendo con ello a erradicar cualquier tipo de explotación laboral en este país.

  • Que la reducción en los costes de compra que podamos conseguir para nuestros clientes, conlleve una reducción en la calidad de las condiciones laborales de los trabajadores de las fábricas.

Sí

admitimos:

  • Que los precios de compra para nuestros clientes provengan de las mejoras en los procesos de producción, en las mejoras técnicas y en los precios de compra de las materias primas.

Comprueba, en el código de conducta que firman nuestros colaboradores, los requisitos imprescindibles que debe cumplir el contrato de colaboración.

CONTACTAR
To Top