El Herraje Esquinero REVO 270º en Acero con Base Antideslizante, también es conocido por Herraje ¾, Herrajes para Rinconeras, Esquineros, Bandejas Giratorias y Tornos Giratorios.

Este herraje chino pertenece a la categoría de Rinconeros, también conocido por Herrajes para Muebles de Esquina, Extraíbles de Rincón, Herrajes para Gabinetes de Esquina Giratorios y Esquineros.

Este herraje posee una tecnología realmente innovadora en una solución clásica para los gabinetes de esquina en las cocinas integrales. El marco y las cestas se presentan en cajas separadas, pero la unidad de venta corresponde a la unión de ambas cajas. Su excelente mecanismo de control de nuevo desarrollo permite un flujo controlado de movimiento en todas sus fases, desde el cierre suave de las puertas, a una rotación realmente animada y hasta el movimiento de cierre automático. De hecho, con un solo movimiento de la mano la velocidad de cierre se puede ajustar sin necesidad de herramientas.

Además, es ideal para una utilización óptima del espacio, sus estantes son regulables en altura sin escalones. Un tercer estante se puede instalar sin ningún problema para añadir aún más espacio.

La puerta del Herraje Esquinero REVO 270º en Acero con Base Antideslizante introduce fácilmente dentro del gabinete o mueble y con un simple y ligero empuje, gira conjuntamente con el herraje un total de 360º . Al terminar su recorrido, ésta se vuelve a colocar en su posición original en frente del mueble o gabinete.

Este Herrajes para Rinconeras posee un exclusivo sistema antideslizante DUPONT ARENA en todas sus canastillas, lo que impide que su contenido se pueda desplazar durante el movimiento de apertura o cierre del herraje.

Las bandejas se pueden ajustar fácilmente en altura, y la puerta puede ser instalada y regulada rápidamente, pues posee un extraordinario sistema de fijación y ajuste en tres dimensiones. Las bandejas son muy estables durante su movimiento giratorio, sin producir ningún tipo de sacudidas, debido al exclusivo diseño de la estructura giratoria.

Lee más datos sobre Herrajes para Rinconeras:

– La máx. capacidad de carga es 30Kg. y un máximo recomendado. 15Kg. para cada bandeja.

– Disponible para muebles o gabinetes de 900mm. x 900mm.

– Dispone del exclusivo Cierre Soft-Stop que aporte un cierre realmente suave y silencioso.

– Disponible para alturas interiores de 660 a 860mm.

– Para su correcta instalación no es preciso su fijación al panel superior del mueble o gabinete.

– El tubo central es telescópico, por lo que permite un ajuste exacto a la medida deseada.

– La puerta se instala sin ningún tipo de herramientas y la velocidad de cierre igualmente se puede ajustar sin necesitad de herramientas.

Pin It on Pinterest

Share This