importadores de herrajes

 

Del 15 al 19 del pasado mes de octubre, se celebró la Fase I de la Feria de Cantón en la que los importadores de herrajes, entre otros muchos, se dan cita para encontrar un proveedor de confianza.

Datos generales de esta edición

“Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón, dijo que la economía mundial había tenido una trayectoria alcista este año. Que la deflación se había estabilizado. Y que, en casi todos los casos, se corrigió hacia un crecimiento sostenido y constante. Como resultado, la 122. ª Feria de Cantón aumentará la cantidad de compradores asistentes mientras el comercio mundial continúa con su recuperación”. Fuente: El Economista

Sobre el sector de los herrajes y su presencia en la feria

IBMH ha vuelto a estar presente en la Feria de Cantón y la hemos visitado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, los importadores de herrajes para muebles y construcción. Y por desgracia no hemos encontrado alternativas significativas respecto a otros años.

La verdad es que la percepción que hemos tenido, un año más, es que realmente los expositores no aprovechan su presencia y por lo tanto los visitantes, no encuentran realmente lo que necesitan. Eso sí, es siempre interesante e imprescindible visitar esta feria porque sin duda los contactos, las experiencias y las conclusiones ayudarán a crecer a todas las compañías que asisten.

Así que, tras esta reflexión solo podemos decir que:

Una reunión con nosotros, en nuestras oficinas, es muchísimo más productiva y rentable que una larguísima jornada en la Feria de Cantón y ¡mucho menos cansada!

Tenemos contacto directo con cientos de fábricas en toda la región de China (no solo las que van a las ferias) y tenemos una visión global del sector gracias a la gestión de compras que realizamos en los 5 continentes. Y esta información es realmente valiosa para vosotros los importadores de herrajes. ¿No crees?

Sobre la organización y recomendaciones

Y para terminar te queremos dar algunos consejos prácticos (y realistas) para que la próxima visita sea muy, muy productiva para tu negocio:

•Sin duda, esta feria es una excusa perfecta para venir a vernos. Concierta una cita con nosotros y comprueba de primera mano lo que podemos hacer por ti y tu empresa. Si nuestros perfiles profesionales encajan, te aseguramos que en IBMH podremos mejorar los resultados de tu importación de herrajes. ¡Seguro!

•Nunca, y decimos nunca, te lances a visitar la feria sin una estrategia bien definida de que stands quieres ver. Nuestro consejo, cuadricula los recintos expositores y recórrelos vertical y horizontalmente. Al entrar en cada recinto, traza tu estrategia de recorrido.

•Lleva vestimenta de negocios informal, pero sobre todo, zapato cómodo.

•Si tienes organizada la visita necesitarás entre 100 y 200 tarjetas. Si por el contrario piensas “deambular” (no te lo recomendamos) necesitarás muchas más.

•No olvides el protocolo básico de entrega y recepción de tarjetas:

  • •Usa las dos manos
  • •No tapes en ningún caso ni el nombre ni la empresa
  • •Al cogerla, obsérvala un poco. Tómate unos segundos.
  • •Guárdala en la cartera con cuidado.

¡Y esto es todo! Si ya nos conocemos, esperamos que repitas tu visita con nosotros. Si todavía no lo has hecho, sigue nuestros consejos. ¡Sabemos de lo que hablamos!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This