calidad en la gestión de herrajes en China

Antes de ponernos a hablar de la calidad en la gestión de herrajes en China, es necesario comenzar por el principio. En origen, la Calidad eran simplemente las cualidades innatas de un objeto, que te permitían poder compararlo con otro. Con el tiempo, ese concepto se ha ido sofisticando y hasta profesionalizando. Ahora la Calidad se percibe tanto en productos como en servicios y se “fabrica”, se “concibe” y se “mantiene”, bajo estrictas auditorias.

¿Cómo podemos definir “Calidad”?

Por suerte y por desgracia la palabra “Calidad” está unida a unas expectativas que tenemos asociadas a un producto o servicio en particular. Esas expectativas nacen de:

  • Antiguas experiencias propias.
  • • Experiencias ajenas.
  • • Publicidad, literatura, cine…
  • • La propia personalidad de cada uno.

Por lo tanto no siempre se cumplirán las expectativas, ya que dependerán de lo reales y accesibles que sean. Por esto mismo es muy importante que existan organismos imparciales que bajo unos patrones generales, examinen y evalúen la calidad de los productos y servicios.

Las normas internacionales ISO definen el término como “El grado en el que un conjunto de características inherentes a un producto o un servicio, cumplen con las necesidades o expectativas establecidas, las cuales pueden ser implícitas u obligatorias”.

Existen otras muchas definiciones de Calidad que son acompañadas de diferentes filosofías. Esta variedad de ideas y planteamientos, nos hacen reflexionar sobre la complejidad y amplitud de este término tan utilizado hoy en día.

Una vez expuesto esto, nos preguntamos: ¿existe realmente calidad en la gestión de herrajes en China? Y sin ninguna duda decimos: ¡sí! Todo tiene una calidad X, pero es al compararse cuando solo algunos destacan.

La Calidad existe desde que el ser humano tiene uso de razón. Por ejemplo, en la época prehistórica una rueda de carreta tenía calidad suficiente, si era capaz de resistir la carga y rodar. Pero esa Calidad tan escasa en nuestros tiempos sería inadmisible.

¿Qué pasa actualmente con la calidad en la gestión de herrajes en China?

No es ninguna novedad, hay entidades que se conforman con establecer algunas características a su producto o servicio, y consideran que ya han otorgado un grado suficiente de calidad. En cambio existen otras, que buscan siempre el cumplimiento de estándares más estrictos.

En nuestro mundo globalizado y dentro de la calidad en la gestión de herrajes en China, se han establecido “conjuntos diferentes de características”. Es decir, se han establecido diferentes calidades para un mismo tipo de producto o servicio. Estas ”categorías de calidades” van muy ligadas a la libre competencia en la que vivimos.

 

En IBMH conocemos la amplitud y sofisticación a la que se puede asignar la calidad. Y como sabemos que es un término con muchas variantes, nos ocupamos de proporcionar el mejor grado en nuestro servicio. ¿Cómo?

  • • Conociendo las expectativas de nuestros clientes
  • • Buscando formas de ir siempre un paso por delante.

En IBMH nos esforzamos día a día para ser la mejor opción para la gestión de sus importaciones de herrajes para muebles y construcción. ¡Conócenos mejor!

 

Pin It on Pinterest

Share This