Términos y Condiciones

IBMH Corporation, Ltd

1. Generalidades

1.1 A menos que, por supuesto, de otro modo particular y específicamente acordado en papel por IBMH Corporation, Ltd. (en adelante denominado "IBMH"), todos los servicios suministrados por IBMH Corporation, Ltd. están controlados por las siguientes condiciones generales, los cuales prevalecen ante cualquier condiciones y términos de compra. Nos reservamos la facultad de modificar estas condiciones y términos en cualquier momento, y usted también  acepta este Acuerdo cada vez que ve y visita el sitio web.

1.2 Servicios completados por IBMH, con respecto a una empresa o persona de quien las instrucciones para hacer algo se vino de (en adelante conocido como el "principal") va a ser completado mediante la utilización de técnicas y procedimientos que permiten a una y totalmente independiente, imparcial enfoque objetivo. La consecuencia final del servicio consistirá en un certificado o documento (en adelante denominado el "Informe") que interactúa la recopilación de conocimientos IBMH continúa siendo solicitado para proporcionar y también será enviado como un informe en línea.

1.3 No había otro grupo en comparación con la directora se titulará para proporcionar instrucciones para IBMH, particularmente alrededor el alcance de la inspección o la entrega del informe, a menos que, por supuesto, de manera autorizada por el Director.

2. Prestación de servicios

2.1 IBMH dentro de la capacidad de la tercera parte independiente, suministros de información por medio de comprobación o estrategias para la razón especial para añadir a la prevención de los riesgos potenciales que los destinatarios de sus servicios son descubiertos, así como ayudarles a asegurar la calidad de los artículos . Los servicios de IBMH (en adelante conocido como los "Servicios") contiene el trabajo realizado por IBMH, incluyendo aunque no limitado a:

Auditoría de Fábrica de Instalaciones Industriales

Pre-producción Control de calidad Comprobación

Pre-embarque Control de Calidad Comprobación

Cargamento del envase Supervisión

Muestras Comprobación de Control de Calidad

3. Obligaciones y compromisos de IBMH

3.1 IBMH se reserva específicamente la autoridad para actuar en su propia discreción para aceptar o disminuyendo un servicio de solicitud y no puede tener que aceptar o tal vez se hace responsable de la disminución a solicitar servicios o artículos:

Con entradas de su ámbito de actividad o experiencia

Mostrando facilidad física de los problemas de acceso, por ejemplo, servicios para convertirse en hechos o elementos que se encuentran en zonas restringidas o muy remotas

Necesitando IBMH para adquirir permisos especiales a la función de los permisos gubernamentales.

3.2 IBMH se compromete a proporcionar la ayuda que está reconocido para manejar dentro de una manera profesional y oportuna, de conformidad con la práctica profesional adecuada, así como en el cumplimiento de:

Instrucciones especiales del director con el pedido del Servicio de manera que según ha confirmado IBMH - la relación con la referencia debe estar debidamente firmado por el director y IBMH -, e incluso sin las instrucciones:

Cualquier norma profesional pertinente, comercio costumbre, el uso o la práctica

Dichas técnicas como IBMH considere adecuados desde el punto de vista técnico, operativo y / o financiero.

3.3 IBMH ejercerá el debido cuidado y talento dentro de la selección y asignación de su personal.

4. Obligaciones y compromisos de la directiva.

4.1 Considerar todas las medidas razonables para asegurarse que IBMH puede acceder a la página web y los materiales de los que depende Servicio.

4.2 Suministrar IBMH con toda la información y muestras, junto con los documentos esencial para completar el servicio pedido, a tiempo (y el punto no es después de 48 horas justo antes de la intervención preferida), además de documentos en general, disponibles para los códigos y normas de ejemplo , ya sea directamente oa través de proveedores o agentes de la Directora.

4.3 Para asegurar que las instrucciones suficientes y veamos recibir a IBMH prontitud para facilitar un rendimiento adecuado para ese servicio pedido.

4.4 Asesorar IBMH partir de la fecha que la ayuda será la de iniciar, con el fin de iniciar de nuevo, así como de las fechas esenciales que afectan el producto (s) que los servicios se están haciendo ahora.

4.5 En general, a prestar toda la ayuda IBMH razonable en el suministro de instrucciones necesarias, información, documentos, protección e información de seguridad con respecto a las condiciones importantes, el equipo necesario y de acceso (debido a que la situación podría ser).

4.6 Documentos que reflejan los compromisos entre el Principal y organizaciones o documentos de terceros - si se recibe por IBMH - se consideran sólo para información y no se extienden o restringen el alcance de los servicios u obligaciones reconocidas por IBMH.

5. Facturación, Costos y Pago

5.1 Pago

Todas las evaluaciones, auditorías y pruebas pagan juntos en una sola factura mensual, publicado en el mes de meta.

Bills podrían ser resueltas fuera de línea por transferencia (T / T). Las facturas mensuales se deben inmediatamente después de su recepción, todas las partes que llevan sus propios gastos bancarios (incluyendo los gastos bancarios intermediarias si el banco del cliente no procesar la transferencia de sí mismos).

6. Responsabilidad e indemnización

6.1 Limitación de responsabilidad

6.1.1 IBMH es ni un proveedor de seguros ni un garante y renuncia a dicha capacidad. Los clientes que buscan una garantía contra pérdidas o daños deben obtener un seguro apropiado.

6.1.2 Susceptible a las instrucciones del director como reconocido por IBMH (según lo especificado por la relación con la referencia), IBMH habrá problema del Informe correspondiente a los detalles como se registra debido a ello dentro de los límites de las instrucciones recibidas y en base a los documentos y conocimientos suministrada por el principal (hacer referencia a # 4 arriba), pero IBMH no está obligado a informar sobre cualquier detalle o condiciones que son al aire libre del ámbito particular de su asignación.

6.1.3 consejos IBMH se ofrece sólo con respecto a los documentos y conocimientos suministrados por el principal, y IBMH no se hace responsable si se ha conseguido información incompleta o errónea.

6.1.4 En caso de falsedades que reciben a IBMH por una tercera parte, IBMH acepta ninguna responsabilidad.

6.1.5 IBMH se compromete a hacer uso de sus mejores esfuerzos y también para ejercer el debido cuidado y talento en el desempeño de sus servicios, y acepta la responsabilidad acaba en caso de negligencia demostrado a través de la Directora.

6.1.6 Susceptible a una orden de auditoría estructural estructura que se coloca a través del Director, IBMH llevará a cabo una auditoría visible desde la aparición de la propiedad y puede hacer un informe descriptivo. IBMH tomará ningún tipo de responsabilidad dentro de la situación de daño o falta de bienes, lesiones o morir en desarrollo de problemas con la construcción de viviendas, los tipos de materiales o el uso de los equipos y lo que ha funcionado.

6.2 Indemnización

6.2.1 En caso de IBMH se hace responsable de acuerdo con la afirmación de la pérdida, daño o coste de carácter absoluto y sin embargo en desarrollo, su responsabilidad hacia el director deberá, en ninguna condición exceda cinco ocasiones la totalidad del monto total de los costos de cuidado de lo particular servicio único que pretende es creado si no hay muestra de referencia aprobado fue suministrada por el principal, y diez ocasiones si se proporcionó la muestra de referencia aprobado y disponible para el inspector en la fábrica en el momento de la inspección

6.2.2 Además, en caso de que el Servicio de las evaluaciones previas a la expedición:

Cuando haya finalizado menos de 100% de la producción, nuestra responsabilidad es sólo va a incluir individuos productos terminados durante el momento de la inspección

El Informe no evidencia envío.

6.2.3 El principal será garantizar e indemnizar IBMH y es sirvientes, agentes o subcontratistas contra todas las reclamaciones producidas por las organizaciones para la pérdida, daño o coste de carácter en desarrollo, correspondientes a la ejecución o no ejecución asociado con una empresa, hacia la medida de la cantidad total de tales reclamaciones supere la limitación de responsabilidad se señala en el artículo 6.2.1.

6.3 En caso de cualquier reclamación, notificación debe proporcionarse a las oficinas centrales IBMH IBMH Corporation, Ltd. situada en la Sala 908, Kang Fu Lai Edificio Suplemento, Nº 219, Lin He Xi Heng Road, distrito de Tianhe, la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, 510500 , China. Tel. +8602037260475 Dentro de una semana después del descubrimiento de los detalles, o tres semanas en el de completar el servicio IBMH.

7. Terminación de los servicios

IBMH se titulará de suspender inmediatamente o bien y / o suspender la prestación de los servicios cuando:

7.1 El principal comete un incumplimiento sustancial de sus obligaciones bajo estas condiciones y términos y / o incluso la relación con la referencia y (si dicho incumplimiento se las arreglan para poner remedio a) no hace bien dicho incumplimiento dentro de los diez (10) veces a la recepción de la notificación ofrecidos a través de la parte no incumplidora (IBMH) que lo necesitan hacer. Incumplimientos materiales incluyen, sin limitación, cualquier infracción intencional y deliberada a través de la principal de sus obligaciones en virtud de la cláusula 4 aquí arriba

7.2 La principal es insolvente o no es capaz de pagar por sus obligaciones financieras, en la suspensión de obligaciones, o convoca una conferencia o compuestos utilizando sus acreedores o incluye una orden de recepción hizo en contra de ella o (aparte de para que las razones de una verdadera fusión o renovación ) viene con una orden dictada o tal vez una resolución aprobada por su búsqueda de sí mismo o el nombramiento del administrador de manejar su materia, los negocios y la propiedad o incluye un receptor receptor o administrativo contratado sobre cualquiera de sus activos o empresa o quizá IBMH toma o sufre cualquier acción similar o similar debido a esto de la deuda.

8. Varios

8.1 El informe reflejará los hallazgos del Servicio en ese momento y lo puso y servicios de información. Este Informe no se descarga minoristas y proveedores que utilizan sus obligaciones legales y / o comerciales del principio.

9. Leyes relevantes y regulatorias, la jurisdicción y la solución de controversias.

9.1 A menos que, por supuesto, que se disponga lo contrario, estas condiciones y términos serán controlados e interpretarán de conformidad con la Ley de Hong Kong.

9.2 Todas las controversias o variaciones de cualquier tipo entre sus partes en relación con el desarrollo de los servicios serán publicados hacia la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Hong Kong.


LÍNEAS DE PRODUCTOS GESTIONADOS EN CHINA PARA NUESTROS CLIENTES

IBMH Business Line

IBMH Business Line

Herrajes para Muebles
Herrajes para Puertas
Herrajes para Muebles de Cocina
Herrajes para Armarios
Herrajes para Closets
Herrajes para Sofás
Herrajes para Tapicería
Herrajes para Camas
Herrajes para Muebles de Baño
Herrajes para Construcción
Herrajes para Aluminio y Cristal

LEER MÁS
IBMT Business Line

IBMT Business Line

Suelos y Tarimas de Madera
Pisos Laminados
Tableros UV Alto Brillo
Tableros MDF
Tableros OSB
Tableros Contrachapados
Tapa Cantos Decorativos
Tableros Decorativos
Tableros de Partículas
Láminas Decorativas
Puertas de Paso en Madera

LEER MÁS