Tanto si eres cliente de IBMH como si no, tenemos una gran noticia para ti! Llevamos meses trabajando en los PMP Vídeo Tutoriales para aumentar el control sobre las importaciones desde China, tanto de clientes veteranos como de los más incipientes. La implantación de esta y otras innovaciones multimedia van a conseguir que tu rendimiento mejore notablemente y por lo tanto tu negocio prospere más rápidamente. 

Por qué hemos decidido hacer los PMP Vídeo Tutoriales

El “buen servicio” es una de las caracterísitcas que diferencia a IBMH pero siempre queremos mejorar así que, hace unos meses nos planteamos un nuevo reto:

“Dar el mejor servicio y ofrecer a la vez, libertad y flexibilidad a nuestros clientes para realizar la formación de nuestras herramientas.”

Hasta ahora, la formación para el correcto uso y máximo rendimiento de las herramientas de IBMH, lo llevaba a cabo el departamento comercial. Y por supuesto que su soporte sigue vigente, pero en ocasiones… encontrar el momento adecuado, sin interrupciones y con la amenaza del cambio de hora… complicaba extremadamente la tarea.

A partir de hoy, eres tú y solo tú quien decide cuándo, dónde y cómo inicias el programa de formación. Y ahora, cuenta con la ayuda de los PMP Vídeo Tutoriales para aumentar el control sobre tus importaciones desde China.

Qué ventajas tiene la formación a través de Vídeo Tutoriales

  • Cómo ya hemos dicho anteriormente sus grandes ventajas son:
    • la libertad de horario
    • • su flexibilidad para aprender a nuestro ritmo.
  • Así, tanto los nuevos clientes como los más fieles, comprobarán que nuestra herramienta es mucho más completa. Sabemos que hay funcionalidades que no se usan por desconocimiento o falta de práctica.
  • La capacidad del ser humano de asimilar la información a través de audio e imágenes se multiplica por 600, frente a la lectura o la enseñanza en manos de profesionales expertos en materias diferentes a la formación. Por eso pensamos en la creación de unos PMP Vídeo Tutoriales para aumentar el control sobre tus importaciones desde China.
  • Al disponer de la herramienta PMP también en App, los vídeo tutoriales también están accesibles desde cualquier dispositivo.
  • Todo lo que no se comprenda a la primera, se pierde. El vídeo tutorial te permite repetir cuantas veces sea necesario y además parar, anotar, chequear, etc.
  • Para cualquier actualización, optimización o nuevo desarrollo, con lo que mejore nuestro PMP crearemos su correspondiente vídeo tutorial. De esta manera, podrás aplicar la novedad en tu día a día desde el principio. ¡Rapidez y eficacia en la formación!

 

En IBMH nos tomamos muy en serio a nuestros clientes y estamos muy atentos a vuestras sugerencias. Por eso somos tu oficina de Gestión Estratégica de Compras en China, verdad? Esta serie de PMP Vídeo Tutoriales para aumentar el control sobre tus importaciones desde China, es un orgullo para nosotros.

Somos especialistas en herrajes para muebles y la construcción con más de 20 años de experiencia en el sector. Aplicamos la tecnología y la innovación necesaria para ayudarte a crecer. Y siempre, podemos conseguir para tu negocio el producto más adecuado.