A lo largo del mes de Marzo y Abril se van a celebrar en la ciudad de Guangzhou, China, dos de las Ferias más importantes del Sector de los Herrajes y los Productos derivados de la Madera, la INTERZUM Guangzhou y la Canton Fair.

 

Interzum Guangzhou o Canton Fair

 

Puedes obtener más información sobre las ferias a través de los siguientes enlaces:

Interzum Guangzhou los días 28, 29, 30, 31 de marzo de 2016.

http://www.interzum-guangzhou.com/

Imagen Feria Interzum Guangzhou

Imagen Feria Interzum Guangzhou

 

Imagen Feria Interzum Guangzhou

Imagen Feria Interzum Guangzhou

 

Canton Fair que consta de tres fases:

1ª fase: 15-19 de abril de 2016.

2ª fase: 23-27 de abril de 2016.

3ª fase: 1-5 de mayo de 2016.

http://www.cantonfair.org.cn/spanish/

 

Imagen Recinto Canton Fair

Imagen Recinto Canton Fair

 

Desde IBMH queremos proponerte que si has decidido visitar alguna de estas dos Ferias, es la oportunidad perfecta para que vengas también a visitar nuestra oficina de Guangzhou donde podrás conocer personalmente a todo nuestro equipo y podremos además comentarte de primera mano las innumerables ventajas de una colaboración empresarial con IBMH le aportará directamente a tu negocio.

 

Imagen Interior Canton Fair

Imagen Interior Canton Fair

En IBMH hemos ayudado a compañías de todo el mundo a realizar negocios exitosos en china.
La razón de nuestro éxito se basa en que hemos reducido hasta un 50% los precios de compra de nuestros clientes, ayudándoles a comprar directamente desde los fabricantes directos “sin intermediarios” y además mejorándoles la calidad y los plazos de entrega en todas sus compras.
Nuestro trabajo en China es principalmente reducir tus costes de compra. Clica aquí https://www.youtube.com/watch?v=dTAwRzAMqco para ver el Vídeo de cómo lo hacemos. No dudes en contactarnos nuevamente si tienes cualquier duda o necesitas de alguna información adicional, de verdad que nos encantaría poder reunirnos brevemente y así tener la oportunidad de conocernos personalmente.
Estamos a la espera de tu información y comentarios.