Desde IBMH te propongo hoy estas sillas de estilo nórdico, un diseño que podemos incorporar en muchos estilos decorativos dada su versatilidad y su estilo a temporal.
La novedad de esta silla es que está fabricada en plástico, con líneas sencillas y entremezclando el metal con la madera, una combinación que la hace única, y que podemos utilizarla tanto para interior como para exterior.
La total versatilidad de estos diseños te permitirá elegir cualquier lugar en tu hogar para colocarla como puede ser en el salón, como silla auxiliar en cualquier habitación, silla de tocador o cualquier otro uso que se te ocurra.
Además de estos diseños plásticos, también te las podemos ofrecer en diferentes formatos, como puede ser con estos originales tapizados en tela con diseño PATCHWORK.
¿Qué te parecen? ¿Crees que son un buen negocio?
Recuerda que en IBMH, al ser tu Agente de Gestión de Compras en China, conseguirá para tu empresa un importante ahorro en costes de todas las compras e importaciones realizadas en China, ya que durante el desarrollo de nuestro Servicio de Sourcing, llevamos a cabo un proceso continuo de selección y negociación con proveedores chinos para que el resultado final sea que le puedas sacar mayor rentabilidad a tu negocio.